MIRÁ VOS

Luli Fernández culpó a un grupo de famosos en su renuncia a Socios del Espectáculo: "Hubo muchos..."

Fuerte descargo de la panelista.
lunes, 3 de abril de 2023 · 10:00

Los cierres de ciclos en los programas más importantes de la televisión, se pusieron muy de moda últimamente y con figuras preponderantes. El viernes finalmente le tocó el turno a Luli Fernández, quien culminó un exitoso paso por Socios del Espectáculo (El Trece).

Hace unas semanas atrás, Ángel de Brito arrojó la primicia y confirmó que a fin de mes se iba del programa. Luego de eso, tanto a ella como al resto de sus compañeros, no le quedó otra que enfrentar esta situación que ya no se podía ocultar.

Al principio aparecieron diferentes polémicas ya que se comentó que Luli Fernández no toleraba ciertos reclamos de algunos famosos. Sin entender que esto se trata de su trabajo, al parecer a muchos le molestó ciertas informaciones que brindó y eso llevó a que la modelo tenga un claro desgaste.

“La pasé bárbaro, para mí esto era un paso que quería hacer en mi carrera, me divertí un montón, aprendí mucho y traté de estar a la altura”, empezó comentando la panelista en una emotiva despedida al aire, la cual días atrás la celebró junto a todos integrantes de Socios del espectáculo.

Buscando nuevos rumbos y escuchando propuestas que surgieron, la ex pareja de Pablo Mouche reconoció que está en la búsqueda de la conducción de un programa. Previo a hablar de ello, confirmó que se llevó más de una sorpresa siendo panelista y decidió cortar su amistad con varias figuras del medio.

“Me desintoxiqué también de un montón de gente alrededor que la verdad es que a veces uno piensa que son amigos y demás. Hubo mucho ofendido pero salí bastante airosa. Estas son experiencias que a uno le sirve para ir quedándose con menos y mejores personas alrededor”, gatilló Luli Fernández con algo de furia.

En el trajín diario que le llevaba formar parte de un exitoso programa como Socios del espectáculo, hicieron que ella observe a su alrededor y evaluara dónde estaba parada. En pos de dar un sato profesional, el querer estar más tiempo en su casa es otro de los motivos que tuvo para despedirse.

“La verdad es que yo quiero conducir y también quiero disfrutar de mi familia. Lo he hecho en otras oportunidades, por eso sabía que era un paso que tenía un principio y un fin en el panel. Sé que va a surgir lo mejor cuando sea el momento”, cerró.

Comentarios