POLÉMICO

Los dos comentarios de Jey Mammón que le hicieron ruido a Jorge Rial durante la entrevista

El periodista reveló el sabor que le quedó tras haber entrevistado cara a cara al conductor acusado de abuso.
lunes, 3 de abril de 2023 · 12:00

Jorge Rial fue el periodista elegido por Jey Mammón para brindar su primera entrevista cara a cara tras el escándalo que arruinó por completo su vida y su carrera. El conductor fue acusado de abuso sexual de un menor, tras mantener una relación sentimental con Lucas Benvenuto cuando el joven tenía 14 años y él 32.

Si bien el artista había publicado horas antes de la entrevista su primer descargo en redes sociales, con un video que generó más polémica y en donde negaba la acusación, terminó de hablar de todo frente a la figura de Argenzuela (C5N).

Jey Mammón aseguró que eligió a Jorge Rial porque no eran amigos ni tenían relación, y porque sabía que el periodista le iba a ir “al hueso” y le iba a preguntar todo lo que tenía que preguntar. Por eso el ex Intrusos no escatimó en preguntas y en cuestionamientos.

Tras hacer la entrevista, Rial decidió hacer un análisis profundo de lo que le había dejado, y se refirió puntualmente al dos puntos claves que le hacen mucho ruido. “¿Está bien que prescriba? ¿Qué no sea más amplia? No”, comenzó diciendo puntualmente sobre la denuncia que había presentado en su momento la víctima

“Ese es un debate que hay que hacer. Debate que hay que dar. Y él habla de ese tema de la edad. ¿Y la verdad? A mí me dejó más dudas que certezas. Van a ver como empieza a hablar de la edad. Porque ¿se acuerdan? ¿Cuál era la discusión? Mientras Jey decía 16, Lucas decía 14. ¡Hablamos de eso!”, expresó sobre lo que le quedó de aquella charla.

“Arrancamos con 14 en la charla... Nunca, ¡Nunca! Llegamos a los 18”, remarcó Jorge Rial y agregó: “Arrancamos en 14 la discusión, pasamos por 16, pero nunca llegamos a 18”. Esto es un dato clave porque en un momento de la entrevista, Jey Mammón admitió que no recordaba con exactitud: “No tengo idea cuando inicié mi relación con Lucas”.

Otro punto que analizó Jorge Rial fue cuando Jey Mammón remarcó que si una persona de 16 años es capas de participar electoralmente, también lo está para elegir a una pareja: “Hay una corriente que la vengo escuchando bastante que dice che si un pibe puede votar o puede agarrar un arma, por qué no puede enamorarse de una mujer o de un tipo grande a los 16 años”.

“Entonces Jey van a ver como mete una cuña para intentar hablar de eso. Porque, ¿saben qué? Él habla de una historia de amor. Es más, en un momento él me dice ‘vos sabés que una sola vez escribí una canción de amor, se la escribió a Lucas’”, expresó.

Comentarios