ROMPIÓ EL SILENCIO

Las primeras palabras de Marcelo Corazza tras quedar en libertad

El productor de Gran Hermano y de Telefe fue liberado tras haber estado detenido por dos semanas, dejando su primer testimonio luego de la causa por la que se lo sigue investigando.
lunes, 3 de abril de 2023 · 19:00

Después de una serie de semanas de mucha conmoción y caos dentro del mundo del espectáculo, Marcelo Corazza fue dejado en libertad por orden del juez Sánchez Sarmiento. El productor no la pasó nada bien en estos últimos días, y a pesar de que seguirá siendo investigado lo cierto es que se podrá volver a su casa.

Corazza, que siempre será recordado por ser el ganador de la primera edición de Gran Hermano, fue detenido hace dos semanas por una grave causa de corrupción de menores. A su vez, más allá de ser liberado por estas horas, la Justicia también lo procesó sin prisión preventiva por ese mismo caso.

Según dicta el fallo que procesó dicho juez, el productor de Telefe fue considerado “prima facie autor penalmente responsable del delito de corrupción de menores en concurso ideal con el delito de exhibiciones obscenas a un menor de trece años”.

La decisión judicial ordena la inmediata libertad del acusado “que se hará efectiva desde su lugar de detención con los alcances y restricciones impuestos en los considerandos”, indicó el escrito en cuestión. Luego de haber sido liberado, se pudieron acceder a las primeras palabras del famoso.

"Soy inocente. No puedo hablar más por ahora", dijo Corazza en la primera intervención que tuvo con la prensa tras palabras recogidas mientras ingresaba a su domicilio en Tigre. "No sé qué voy a hacer ahora... no le deseo a nadie lo que me pasó a mí", agregó, ante la insistencia de los micrófonos.

Marcelo quedó implicado en un caso en el que se investiga una red de trata de personas en la que hay otros implicados como Francisco Rolando Angelotti, presuntamente el líder, Andrés Fernando Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Los tres, a diferencia del productor, quedaron detenidos tras haber sido procesados.

Marcelo Corazza fue dejado en libertad por la justicia.

Poco antes de llegar a su casa, las hermanas del productor de Telefe y sus sobrinos llegaron a la vivienda para esperar el reencuentro. El famoso estuvo detenido en Ezeiza, sin embargo para su liberación fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución.

Cabe destacar que Corazza continúa siendo investigado en esta causa en la que por ahora, se le adjudicaría un rol de 'corruptor de menores y consumidor' aunque no tendría injerencia en la red de trata de personas que está siendo investigada.

 

Comentarios