¿SE TERMINÓ EL AMOR?

El detalle que confirma la separación entre la China Suárez y Rusherking

A través de sus redes, Juariu compartió la investigación que hizo sobre la pareja y sorprendió.
lunes, 3 de abril de 2023 · 14:00

La grabación de “Hipnotizados”, la primera canción que hicieron la China Suárez y Rusherking juntos causó un fuerte revuelo. Y es que el videoclip del tema despertó los primeros rumores de una boda. Sin embargo, ahora parece haber llegado todo a su fin.

En Socios del Espectáculo anunciaron la semana pasada que la actriz había mantenido una fuerte discusión con su novio, minutos antes de que él saliera a cantar al escenario. Los rumores no tardaron en hacerse presentes y Juariu salió a investigar.

Para el último show que dio Rusherking estaba planeado que la China Suárez saliera al escenario para cantar con él “Hipnotizados”, su primera canción juntos. Sin embargo, la actriz se ausentó del evento y los rumores de crisis crecieron más y más.

A través de sus historias de Instagram, la influencer conocida por investigar a los famosos compartió las imágenes clave que demostrarían su separación. Se trata de la repisa que la actriz tiene en su casa, la cual estaba llena de gorras del músico.

"Se dice que algo pasó entre él y La China... Yendo a investigar", advirtió Juariu quien, minutos después, compartió las capturas de las imágenes que la actriz había subido a su propia cuenta de Instagram. "Creo que antes tenía ahí las gorras de Rusher", destacó la influencer.

Días atrás, mientras Rusherking daba un recital, la China Suárez compartía en sus redes imágenes y videos del festejo de cumpleaños de Emilia Attias. Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los rumores de crisis en su pareja.

Comentarios