NO DA

Tremenda bomba sobre el negocio secreto de Mica Viciconte que la deja muy mal parada

La influencer y panelista de Telefe tendría un modo particular de ganar unos pesos extra.
sábado, 29 de abril de 2023 · 10:00

Cinthia Fernández está pasando por un drama en el barrio privado en el que vive, al enfrentarse con sus vecinos por un violento hecho que ocurrió hace algunos días atrás. Casualmente, Mica Viciconte vive en el mismo barrio y a raíz de lo que sucedió con su colega, salió a la luz un dato revelador sobre lo que hace ella con sus vecinos.

Parece que la mujer de Fabián Cubero tendría un negocio paralelo a su labor de panelista en Ariel en su salsa, y a su trabajo con influencer. Según dieron a conocer en Mañanísima (Ciudad Magazine), la rubia no se quedaría con todos los productor de canje que recibe y por el contrario los haría dinero.

Fue Pampito quien reveló la trama secreta del negocio de Mica Viciconte en el barrio privado de Cinthia Fernández. “Mica vive en el mismo country que Cinthia Fernández. O sea que en el mismo momento que Cinthia estaba peleando con los vecinos por el gas pimienta, a Mica no le importó nada ese tema y empezó a mandar al grupo de WhatsApp los productos que quería vender”, contó.

En el programa de Carmen Barbieri no se conformaron con dar solo la información, sino que además mostraron algunas capturas de los mensajes que habría mandado la ex Combate en el mismo momento que Cinthia estaba en guerra con los de la casa de al lado a la suya.

“Manda la referencia, manda qué precio tiene en internet y ella te manda su precio que es más barato”, agregó Pampito sobre el modus operandi de Mica Viciconte para vender sus canjes y sacar unos pesos.

Entre los productos que revelaron en Mañanísima, se encontraba un extractor de leche, que tiene un valor en el mercado de 65 mil pesos, pero que ella vende a tan solo 40 mil. “Un jacuzzi inflable lo vende a 250 mil pesos y cuesta en una página de venta online 392 mil pesos. Mucho más barato”, sumó Pampito. “El jacuzzi lo promocionó hace dos meses. Fue un canje”, cerró.

Comentarios