MIRÁ VOS

Marixa Balli sacó a la luz su romance secreto con Beto Casella y contó todo

La bailarina fue revelando varios de sus amoríos inesperados y esta vez le tocó al conductor de Bendita.
sábado, 29 de abril de 2023 · 18:00

Marixa Balli tiene un pasado muy divertido en el mundo del espectáculo, y desde que se sumó como panelista de LAM (América TV), fue sacando a la luz algunos episodios de su vida, entre los que habló de sus amoríos con Marcelo Tinelli y con El Potro, Rodrigo Bueno.

Pero en esta ocasión, la bailarina reveló que tuvo un romance secreto con Beto Casella y nadie lo podía creer. "Fue hace muchos años, te diría que han pasado años luz. Yo bailaban todavía en el Colón pero no quiero decir edades porque meto la pata siempre”, contó a carcajadas.

Rápidamente, el resto de las angelitas se interesó en la anécdota y le pidieron a Marixa Balli que cuente qué es lo que le había gustado del conductor de Bendita. "Es un tipo divino, buena persona y con carácter. En ese momento, tenía pelo largo y era muy canchero”, respondió ella.

"De verdad es una persona divertida, simpático, caballero... en ese momento trabajaba en una revista muy conocida. Fui a bailar y lo conocí. Realmente es amoroso, muy copado”, agregó sobre Beto Casella para sumar datos sobre su historia.

Además, la panelista aseguró que su relación se terminó en buenos términos por cuestiones de agenda, dado que él era muy joven y salidor, y ella tenía horarios estrictos por el Colón.

"Se terminó por algo mutuo pero yo era bailarina en plenitud,  yo tenía que focalizar en el Colón porque no podía ir sin dormir por ejemplo”, fueron las palabras de Marixa Balli, dando a entender que hasta el día de hoy está todo más que bien con Beto Casella. ¡Quién lo diría!

Comentarios