¡SORPRESA!

Lali Espósito recibió un audio de Britney Spears y se emocionó

A través de sus redes sociales la artista argentina sorprendió a sus seguidores con un inesperado video de la Princesa del Pop.
sábado, 29 de abril de 2023 · 11:00

Lali Espósito estrenó su nuevo álbum y ya está acumulando decenas de éxitos con el mismo. A lo largo del disco, la artista argentina fue sumando varias referencias al género del pop nacional y también internacional.

Una de las voces que suena en el disco junto a la de Lali es la de Britney Spears. Y es que la cantante decidió agregar un fragmento de “Crazy”, la canción de la Princesa del Pop, dentro de su canción titulada “Obsesión”.

A través de sus historias de Instagram, Lali Espósito sorprendió a sus millones de seguidores al mostrar un video donde se escuchaba la voz de la mismísima Britney Spears quien no sólo le agradecía sino que también la felicitaba.

“Hola, soy Britney Spears. Necesitaba que sepas que amo tu canción Obsesión y el homenaje que le hacés a mi canción Crazy. Hiciste un increíble trabajo. Seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce”, decía la artista en el audio.

En el breve video que compartió en sus historias de Instagram también se escucha decir a Lali Espósito: “Yo también te amo, Britney”. Las repercusiones a raíz de este video no tardaron en llegar y los fanáticos enloquecieron.

Las imágenes también trascendieron a través de Twitter y, aunque muchos fanáticos de la artista se emocionaron por lo ocurrido, otros se mostraron muy escépticos y aseguraron que solamente se trataba de un video generado por Inteligencia Artificial.

Comentarios