QUÉ FUERTE

La tremenda revelación de Luciana Salazar sobre la decisión de tener a Matilda

La modelo volvió a hablar de la llegada de su hija a su vida y del hecho de que no tiene un papá.
sábado, 29 de abril de 2023 · 16:00

Matilda llegó hace poco más de cinco años a la vida de Luciana Salazar y se la cambió por completo. La modelo se convirtió en madre soltera e hizo de su pequeña su mundo entero, luchándola día tras día para darle todo lo que quiere y con lo que sueña.

En el momento que que la rubia decidió tener a su hija estaba en pareja con el economista Martín Redrado, y en más de una ocasión aseguró que la decisión de avanzar con el tratamiento de subrogación de vientre fue de ambos, aunque él no sea el padre biológico de la nena.

Es por tal motivo que Luciana Salazar lleva una batalla legal con el político para que pague la manutención de Matilda y hace un tiempo explicó los detalles en redes sociales: “Un hijo no es solo el biológico, él lo sabe mejor que nadie. Y yo nunca le pedí nada, eso lo firmó él por el compromiso que asumió para con ella antes de nacer (porque fue algo pensado por los dos) que lo dejó de cumplir en febrero de este año, solo para castigar a la madre porque no accedió a sus pretensiones”.

Pero ahora, recientemente en diálogo con Sofía Jujuy Jiménez, la rubia volvió a hacer referencia a la relación de su hija con Martín Redrado. "Vos como mamá soltera, ¿cómo te manejás? Porque es muy difícil la decisión que tomaste, todo lo que encaraste”, le preguntó la conductora de "Mandale fruta”. Ante eso, Luciana respondió con dureza: "Me pasaron muchas cosas, mi decisión de ser madre soltera fue medio forzada, no fue una elección”.

“Pasaron muchas cosas, que no da ahora para que lo cuente porque forma parte de la historia de mi hija, pero fue una decisión forzada”, continuó Luciana Salazar. "Pero bueno, la vida te lleva al destino a veces. Uno quiere algo pero la vida te termina llevando por otros caminos, aceptando las realidades…”, siguió.

“Tal vez con la familia tradicional, Matilda no hubiera estado en este mundo. Todo tiene un porqué”, agregó antes de revelar cómo atraviesa la pequeña el no tener un papá: "Me pasó el año pasado, Matilda me empezó a preguntar. Vino el primer día del colegio, que vio a todos los papás y las mamás, y me dice 'mamá, ¿por qué yo no tengo papá?'. Y yo, le dije 'Matu, porque mamá quiso que sea solo mamá. Y así, vas a tener amiguitos que tienen solo mamá, solo papá o mamá y papá. Hay muchos tipos de familia’".

"Pero yo quiero tener un papá”, fue la respuesta que le dio la pequeña. "Matu, ¿vos amás a mamá? ¿Estás contenta? Cuando me dijo que sí, le dije 'bueno, mamá quiere ser solo mamá'. Ahí se quedó y no me preguntó más”, contó Luciana Salazar.

Comentarios