¿QUÉ PASÓ?

Cuál es el problema de salud de Juliana de Gran Hermano

A través de su cuenta de Twitter, la ex participante del reality contó cuál fue el problema que atravesó durante la noche.
sábado, 29 de abril de 2023 · 15:00

Tras su polémico paso por la casa de Gran Hermano, Juliana Díaz se muestra muy activa en redes sociales donde acumula millones de seguidores. Por eso está acostumbrada a compartir su día a día, sin reservas.

En las últimas horas, la joven a quien se la conoce como “Tini” contó a través de su cuenta de Twitter que había pasado una noche terrible y que, a pesar de haber llamado a urgencias, fue atendida horas después.

“Me pasé toda la noche con vómitos”, escribió Juliana Díaz a través de su cuenta de Twitter causando la preocupación de sus millones de seguidores. Al parecer, el malestar estomacal fue tan fuerte que tuvo que llamar a urgencias.

“A las 5 no di más y llamamos a Eco…”, agregó en el mensaje la novia de Maxi y sumó: “A las 9 de la mañana aparecieron”. A pesar del mal momento que vivió, la ex participante de Gran Hermano no estaba sola en su casa.

“Decí que tengo enfermero de lujo”, cerró Juliana, haciendo referencia a Maxi, su novio. Por último, y para aclarar todo tipo de rumores que podían llegar a surgir a raíz del mensaje, la joven dejó un último comentario en el tweet.

“PD: no estoy embarazada”, aclaró Díaz, adelantándose a cualquier tipo de especulación por parte de los fanáticos de Gran Hermano que están más que atentos a cada uno de los movimientos de los ex participantes de la última edición.

Comentarios