¡TODO MAL!

Comenzó la guerra entre Coti Romero y Telefe: conocé los motivos

En diálogo con LAM, la ex participante de Gran Hermano contó que averiguó cómo romper el contrato que tiene con Telefe.
sábado, 29 de abril de 2023 · 13:00

El paso de Coti Romero por la casa de Gran Hermano no pasó nunca desapercibida. Aunque la participante no llegó a la final del reality, su estadía en la televisión argentina promete tener futuro. Sin embargo, quiere hacerlo sin Telefe.

Actualmente la novia de Alexis recibe decenas de propuestas para continuar en televisión pero todos los participantes de Gran Hermano firmaron un contrato antes de ingresar al reality que los une de manera exclusiva a Telefe por dos años.

Durante un móvil con LAM, Ángel de Brito le dejó en claro a Coti Romero que le gustaría que se sume al programa como panelista. Además, reveló que a Marcelo Tinelli le gustaría tenerla como participante en el Bailando 2023.

La ex participante de Gran Hermano, por su parte, se mostró feliz con ambas propuestas y, aunque aseguró que aceptaría ambas rápidamente, reveló que no puede hacerlo a raíz del contrato firmado el año pasado con Telefe.

Por otro lado, Coti Romero aseguró que desde Telefe no recibe ningún tipo de propuesta que termine por gustarle del todo. “Son canales distintos, está complicado el tema... esta semana tendré la respuesta y veré que hago”, aseguró la correntina.

“Yo soy una persona que a veces se levanta con una decisión y no la puedo cambiar porque soy cabeza dura, así que no sé”, agregó Coti Romero, de manera determinante. De esta manera, dejó en claro que analiza la posibilidad de romper el contrato.

“Hay que pagar una multa. Yo consulté con ellos si se podía romper el contrato y en principio creo que serían dos millones de pesos, algo así, y una multa más”, reveló la novia de El Conejo. “Me ofrecieron estar en Editando tele, les dije que no, y se lo dieron a Romina. Me ofrecieron Streaming y les dije que no”, aseguró.

Comentarios