PURA PICARDÍA

El polémico gesto de Wanda Nara con una participante de MasterChef a la que le tiró el plato al piso

La conductora de MasterChef tuvo un picante y divertido ida y vuelta con Candelaria Sorini, la penitenciaria de Berazategui, mientras presentaba su plato de la noche.
viernes, 28 de abril de 2023 · 17:00

A medida que pasan las diferentes pruebas y galas de eliminación, como parte de un concurso de cocina que tiene a todos los televidentes al borde de sus asientos cada noche, Wanda Nara sigue afianzándose en la conducción de MasterChef Argentina.

Con cada programa que pasa, Wanda se va soltando y demuestra lo mucho que está creciendo dentro de un rol que nunca antes había tenido en la televisión. Y así es como de a poco va aflorando parte de su particular carácter, un tanto picante, con cierta ingenuidad y teniendo un exquisito ida y vuelta con los participantes.

Es así como las ocurrentes salidas de la conductora con los diferentes cocineros se va dando con el avance del show. Por estas horas se dio un particular episodio con Candelaria Sorini, agente penitenciaria de 26 años, oriunda de Berazategui y caracterizándose tanto por su sonrisa como por su divertido humor.

El episodio en cuestión empezó en la edición de este jueves, día de última chance para que los delantales grises consigan un lugar en el balcón y eviten el domingo de eliminación. Dentro de este contexto, la joven participante se jugaba una chance clave para seguir una semana más dentro de la competencia.

Para tratar de convencer al jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, Candelaria decidió presentar unas hamburguesas preparadas con roast beef y panceta acompañadas por batatas al horno. Pero la graciosa escena se dio cuando Wanda intervino en medio de la degustación.

Mientras el jurado estaba probando el plato preparado por la concursante, Wanda lanzó un importante consejo a tener en cuenta para todos. "En una primera cita nunca se piden hamburguesas", dijo la empresaria, para luego dirigirse a Candelaria y preguntarle: "¿Vos pediste con tu novio?".

Wanda Nara siempre genera contenido con sus devoluciones y comentarios en MasterChef.

Un poco tentada por la situación que se sembró en medio de una devolución, la participante le respondió: "No, la primera cita pedimos helado". Siguiendo el mismo tono pícaro y buscando complicidad con la cocinera, Wanda lanzó: "Claro, algo rápido... así vas derecho a lo siguiente".

El distendido momento no duró demasiado ya que pronto el jurado tuvo que volver a ponerle un manto de seriedad a la situación, sabiendo que Candelaria se estaba jugando su posibilidad de subir al balcón. Finalmente, a pesar de estar dentro de los mejores, quien terminó salvándose de la gala del domingo de MasterChef fue Juan Francisco.

 

Comentarios