¿QUÉ PASÓ?

El drama de Cinthia Fernández con el accidente doméstico de una de sus hijas

A través de sus redes sociales, la panelista explicó que el motivo de su repentina ausencia se debía a un accidente que tuvo una de sus hijas.
viernes, 28 de abril de 2023 · 13:00

Cinthia Fernández es una de las argentinas con más seguidores en su cuenta de Instagram. Por esta razón, suele compartir su día a día con sus más de 5 millones de fanáticos: tanto las buenas noticias como así también las malas.

En las últimas horas, la panelista de Nosotros a la Mañana llevó tranquilidad a sus seguidores al contar que, aunque una de sus hijas había sufrido un pequeño accidente, la menor se encontraba bien y no se trataba de nada grave.

“Anduve desaparecida porque cierta persona ¡me hizo pegar un susto! Pero está todo bien”, escribió Cinthia Fernández a través de sus historias de Instagram tras acudir a emergencias con Francesca, su hija más chica de apenas 8 años.

En la fotografía donde estaban ellas dos también se veía la radiografía de la mano de la pequeña. Minutos después, y ante la preocupación de muchos de sus seguidores, la influencer contó cuál había sido el accidente que había tenido su hija.

“Para los que me preguntan, a Fran no le pasó nada, cayó, se chocó un dedo en handball”, develó Cinthia Fernández quien no dudó en llevar a su hija al hospital para corroborar que el accidente no había nada grave.

 “Tiene el dedo gordo, el del fuck you, y re morado”, aseguró la mamá de Francesca, Bella y Charo: “Y me cag… toda. Dije: ‘Se fracturó, fisuró’. Plaquita, nada… Es fuerte la petisa”, agregó Cinthia Fernández, orgullosa de su pequeña.

Comentarios