¡SORPRESIVO!

Quién fue el mega famoso al que la China Suárez le rogó de rodillas que no la deje

La actriz se abrió a una charla con Grego Rossello y confesó que hubo un famoso que le rompió el corazón. ¿De quién se trata?
jueves, 27 de abril de 2023 · 18:00

La China Suárez estuvo como invitada en Ferné con Grego, el programa que conduce Grego Rossello. Allí, la actriz se relajó para contar una serie de detalles que hasta ahora se desconocían de su vida privada. En medio de la charla, dio una respuesta que sorprendió a todos.

Si hay algo que caracterizan estas charlas que tiene Grego con sus invitados es la facilidad de romper el molde y tener una conversación súper distendida. Como parte de este ida y vuelta, le preguntó a la China si alguna vez le rompieron el corazón por amor.

"Me rompieron el corazón a los veinte y pico, fue muy duro, era muy celoso y me decía 'te amo, pero no puedo con tu personalidad'. Se había enamorado de mi libertad, de mi independencia y con 'libertad' hablo de cómo soy yo, no a estar con 20 personas a la vez", respondió ella.

Definitivamente la China era para ese entonces mucho más joven, y aunque no detalló qué persona fue la responsable de dañar su corazón también explicó cómo fue reacción ante ese episodio. Contó la actitud que decidió tomar una vez que se vio en el lugar en el que estaba parada.

"Yo me acuerdo que me arrodillaba. Me vi, fue durísimo, fue como la desesperación de decir '¿qué hago arrodillada diciéndole por favor que no me deje?' porque claro, me decía 'te amo, me encantas pero no puedo estar con vos por tu personalidad, no puedo, me hace mal, me da celos", confesó.

"Y yo: 'pero cambio'. Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación y la vida es sabia y acomoda a cada uno en su lugar", agregó. Luego de la reacción de la China, por su parte Grego remarcó: "Igual banco al chabón que en su toxicidad decidió correrse".

¿Fue David Bisbal quien rompió el corazón de la China Suárez?

Más allá de no haber dado un nombre, lo cierto es que generó intriga y se comenzó a especular quién fue aquella relación que decidió dejar a la actriz. "Si digo las fechas, van a sacar quién es y no quiero que culpen a nadie", advirtió ella, antes de lanzar una muy picante declaración: "Muy cagón, era más grande".

"Te acordás tarde, un año y medio estuviste, ¿un año y medio después te das cuenta que te hace mal?", dijo con ironía la China. El dato clave por el cual se deduce quién podría ser es que hace casi diez años, que era más grande y estuvieron un año y medio, coincide con su relación con David Bisbal.

Comentarios