TREMENDO TODO

Por qué allanaron la casa de Cinthia Fernández y qué buscaban

La mediática no tiene respiro y ahora se encuentra involucrada en un verdadero escándalo con la policía de por medio.
jueves, 27 de abril de 2023 · 16:00

Cinthia Fernández se encuentra en plena batalla judicial con sus vecinos luego del incidente que ocurrió hace más de una semana en su barrio privado. Todo sucedió cuando en la casa de al lado estaban festejando un cumpleaños de 15 y un grupo de jóvenes accedió al domicilio de la panelista y le pateó la puerta.

En medio de un episodio confuso, en el que la mediática pensó que estaban intentando ingresar a robar, agarró el gas pimienta y lo tiró en el domicilio de al lado, donde gran cantidad de adolescentes celebraban la fiesta y sufrieron lesiones en los ojos.

Desde entonces se dijeron muchas cosas al respecto, y los vecinos se encargaron de dejar muy mal parada a Cinthia Fernández, a tal punto que acudieron a la Justicia y la denunciaron. Pero ella no se quedó atrás, y también presentó una denuncia por lo sucedido con su puerta.

En LAM (América TV) dieron los últimos detalles del caso y aseguraron que a la panelista le allanaron el domicilio. "La allanaron hace un rato, fueron a buscar el gas pimienta. Ella tiene una denuncia por lesiones leves, que obviamente no hay ninguna foto ni ninguna prueba de una lesión”, comenzó relatando Yanina Latorre.

"De hecho, ella tiene audios que me está mandando, donde la mamá de la cumpleañera le dice 'no pasó nada grave, nadie se lastimó, nadie salió herido pero podría haber pasado'. Pero no pasó”, agregó la angelita.

"No dice eso la denuncia”, sumó ante las palabras de Yanina Latorre, Andrea Taboada, quien también expresó: "Por falso testimonio te meten en cana. En todas las denuncias, que yo me tomé el trabajo de leer, todos dicen lo mismo, 'ojos irritados, tos, escupían sangre’".

“En el momento en que la estaban allanando a Cinthia Fernández, Leila, la dueña de la casa donde se hizo la fiesta, estaba firmando la perimetral”, contó también Taboada."¿Le metieron perimetral?”, preguntó sorprendido Ángel de Brito.  "¿No es mucho? No es que es una psicópata, le rompieron la puerta de la casa. Me parece un montón”, agregó Nazarena Vélez.

"Según Cinthia Fernández y su abogado, esto es armado por el programa pedorro de Karina Mazzocco, palabra de Cinthia. Le dieron a esta gente el abogado que tiene Karina en el programa, los agarró de canje y ellos les dicen 'vos nos das la exclusiva a nosotros, te damos el abogado', esto es lo que dice Cinthia”, continuó relatando Yanina Latorre.

"Allanarte por un tubo de gas pimienta es un montón. Dice que fueron, le pidieron el tubo de gas pimienta, que era de menos de 5cm y está casi lleno, o sea que ni siquiera está vacío, no es que lo llegó a vaciar ni nada. Se los dio”, cerró la panelista.

Comentarios