¿NO SERÁ MUCHO?

La polémica defensa de Alfa de Gran Hermano tras darse a conocer lo que cobra

Desde LAM dieron a conocer cuál es el valor que están pidiendo algunos de los ex participantes de Gran Hermano por hacer una presencia.
jueves, 27 de abril de 2023 · 13:00

A poco más de un mes de la gran final de Gran Hermano, muchos de los participantes que pasaron por el reality buscan su camino en los medios de comunicación. Gracias a la popularidad que ganaron, varios trabajan ahora de la exposición.

Este es el caso de Alfa, el participante de 60 años que generó tanto amor como odio entre el público de Gran Hermano. En las últimas horas contaron en LAM cuál es el valor que está cobrando actualmente el ex participante a la hora de ser contratado.

Desde LAM aseguraron que Alfa pida un alta cifra en dólares cada vez que alguien lo llama para hacer una presencia en eventos o en boliches. Y, eso no es todo. Para justificar el precio, el hombre suele compararse con sus ex compañeras de reality.

“Mirá, lo que están cobrando todo, y yo te tengo que cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto”, se escucha decir a Alfa en un audio que mostraron en vivo en el programa que conduce Ángel de Brito por América TV.

En el mensaje Walter devela que está cobrando actualmente mil dólares por su presencia. “Es mil dólares más el traslado. Decime vos”, dice el ex participante de Gran Hermano al final del audio que le mandó a una persona que buscaba contratarlo.

Por último, desde LAM explicaron que el valor de Alfa es mucho más alto que el del resto de sus ex compañeros. Según informaron, el promedio de lo que están facturando el resto promedia los 200 y los 300 mil pesos. Sin embargo, hay una excepción.

Según informaron Coti Romero tiene un valor muy diferente al resto. Un productor que intentó contratarla contó que la ex participante del reality pide por una sola presencia alrededor de 800 mil pesos. ¿No será mucho?

Comentarios