HERIDAS SIN CERRAR

La incómoda reacción de Wanda Nara al hablar de la China Suárez

La conductora de MasterChef fue consultada por cómo está su relación con la actriz y su fastidio demostró que todavía hay cosas no ha podido superar.
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:00

A pesar de que ya pasó prácticamente un año y medio de aquel escandaloso evento, el Wandagate generó heridas que todavía son difíciles de cerrar para sus involucrados. Sobre todo para Wanda Nara, la damnificada en cuestión de este triángulo que incluyó a su esposo Mauro Icardi y la presencia de la China Suárez como tercera en discordia.

Luego de aquel estrepitoso evento en el que se habló de un affaire entre el jugador y la actriz, mucha agua pasó debajo del puente y todos pudieron rehacer sus vidas. Wanda se reconcilió con Icardi y la China pronto comenzó su romance con Rusherking, de quien se separó hace unas semanas.

Pero más allá del tiempo que ha pasado, las secuelas de este escándalo siguen haciendo mella sus protagonistas y el enfrentamiento entre la actual conductora de MasterChef y la actriz sigue vigente. Eso se puede evidenciar en cada oportunidad que la pregunta a una sobre la otra.

Por estas horas quedó demostrado una vez más que a Wanda le cae pésimo y le resulta súper incómodo que le pregunten por la ex Casi Ángeles. Fue cuando la mediática salió de una cena que tuvo anoche junto a Maxi López, padre de sus tres hijos varones y con quien logró recomponer el vínculo siendo buenos amigos en la actualidad.

"¿Cómo te tomaste lo de la cancha de River? Estabas vos y la China también en el mismo lugar", le preguntaron a la presentadora de Telefe, a lo que ella, de manera tajante y tratando de dar por finalizado el tema, respondió: "Yo fui a trabajar, la verdad es que no vi a nadie".

Al ver que la pregunta generó un gesto de incomodidad y fastidio, los noteros siguieron preguntándole por la China pero ella trató de calmar las aguas y pateó la pelota para otro lado. "No tengo problema con nadie. Pregúntenle a los demás, yo la verdad es que no tengo nada...", dijo.

Heridas sin cerrar: Wanda Nara no quiere saber nada con la China Suárez.

Cuando uno de los cronistas le respondió que también van a hacerle esa misma pregunta a la actriz, Wanda lanzó un entendible comentario de hartazgo: "Bueno, andá. Siempre me preguntan a mí lo mismo. ¿Por qué no le preguntan a los demás esas cosas?".

"A la China le preguntamos y elige no contestar sobre vos", siguió dentro del mismo hilo otro de los noteros. Ya definitivamente colapsada, la conductora de MasterChef dio por cerrado el tema: "Bueno perfecto, yo no tengo más nada que hablar de nadie. Si quieren les hablo de mí, de los demás no digo nada".

 

Comentarios