¡FUERTE!

Con qué famoso artista argentino de 29 años está de novia Adriana Aguirre

La mediática sorprendió a todos al llevar una relación con un artista mucho más joven que ella.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:00

Para el amor no hay edad dice el dicho, por lo que no es extraño ver que haya parejas donde las diferencias de edad sean muy abultadas, y en el mundo del espectáculo esto suele suceder más seguido, aunque la mayoría de las veces es con un hombre más grande que una mujer. Por eso, fue una sorpresa para todos cuando se supo que Adriana Aguirre estaba saliendo con un artista 42 años más joven que ella.

Es que hace un tiempo la mediática está saliendo con uno de los artistas más populares de la escena del trap nacional. Fue ella misma quien lo anunció en vivo mientras todos esperaban que revelara que había vuelto con Ricardo García. "Se llama Francisco, pero le digo Paquito o Paquirri", reveló para sorpresa de todos y luego agregó: "Es más chico que yo. Tiene 29 años... ¡y está fantástico! Es una experiencia nueva. Jamás estuve con alguien tan joven. Es la primera vez".

Se trata de Paco Amoroso, el popular cantante que hace dupla con Ca7riel. El joven y Adriana Aguirre se conocieron grabando el videoclip de la canción "Paga Dios", y desde entonces empezaron a salir.

Quien no se tomó bien esta relación fue el propio Ricardo García, ex de la vedete, con quien mantiene una gran relación. "Yo me enteré por los medios. No sabía nada. No tenía la más mínima idea de esta historia", reveló el conductor la primera vez que fue consultado sobre el tema.

"No lo conozco. No tengo ni idea quién es. Creo que quiere prenderse del cul... de Adriana Aguirre, que es popular y la conoce todo el mundo", aseguró antes de agregar: “Lo vi una vez porque ella hizo un video con él, pero la verdad es que no conozco la rama del trap. Lo he visto a L-Gante, sé que él es muy popular, pero a Paco no lo 'juno'".

“No me dijo nada al respecto y yo tampoco le pregunté porque no me parece preguntarle, que ella haga su vida y yo hago la mía", cerró el conductor.

Comentarios