TREMENDO

Por cuánta plata la demandó la vecina a Cinthia Fernández

La mediática no tiene descanso y se encuentra en plena batalla judicial con Leila Denise Davidovich.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:00

Cinthia Fernández está protagonizando un verdadero escándalo, no solo en el barrio privado en el que vive, sino mesiánicamente, dado que la panelista fue denunciada judicialmente por su vecina tras el incidente de hace una semana atrás.

Cabe recordar que la bailarina lanzó gas pimienta a un grupo de adolescentes de la casa de al lado de la suya, luego de haber recibido un ataque en la puerta de su casa. Según aseguró, pensó que estaban intentando entrar a robar a su casa, se asustó y actuó en consecuencia.

Lo cierto es que el desarrollo y las versiones de los hechos que involucran a Cinthia Fernández son confusos. Por un lado está la versión de ella, y por el otro la de Leila Denise Davidovich. Esta última se cansó de la situación y decidió acudir a la Justicia.

Según contó Karina Mazzocco en A la tarde (América TV), la vecina de la panelista la demanda por 20 millones de pesos. “Entendemos que dentro de los 20 millones de pesos está la fiesta. “¡Son 50 mil dólares!”, sumó Diego Estévez, destacando que Cinthia arruinó la fiesta de 15 que se estaba llevando a cabo en dicha propiedad.

La denuncia de Leila contra Cinthia Fernández está radicada en el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nro. 3 de Zárate, Campana, tiene fecha del 20 de abril y está caratulada por “Daños y perjuicios extracontractual”.

Por su parte, la mediática también hizo una denuncia por la agresión a su puerta y fue su abogado el encargado de contar los detalles: “Hay una denuncia penal por violación de domicilio contra personas que no se identificaron… Ayer se aportaron los nombres de los cuatro chicos, a pedido de la Fiscalía. No fueron cinco, fueron cuatro chicos”. 

Comentarios