FIN DEL MISTERIO

Guido Kaczka reveló cómo se llevan Pampita y Nicole Neumann: "No es un cumpleaños..."

El conductor de los 8 escalones se refirió al trato entre modelos detrás de cámaras.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 19:00

Nicole Neumann no está atravesando por su mejor momento personal, posicionándose en el centro de la escena por las innumerables peleas con, su ex pareja, Fabían Cubero, pero también por el distanciamiento de su hija Indiana, justamente en medio de los arreglos finales para su casamiento con Manuel Urcera.

Para la modelo la televisión no deja de ser un cable a tierra, con su participación habitual en el programa de Los 8 escalones, conducido por Guido Kaczka y donde, paradójicamente, comparte estudio con Pampita Ardohain, con quien tuvo más de una discusión.

Justamente, fue el conductor del programa de El Trece TV quien habló con LAM sobre el programa pero, principalmente, sobre cómo es el trato laboral entre Nicole Neumann Pampita, siendo dos personalidades fuertes de la televisión.

“No es que las veo conversar, pero las veo bien. Cuando llegó al estudio, ellas están sentadas y se hacen fotos. Eso lo veo desde el control a full. La verdad, las veo que se llevan bien y las veo contentas con el programa” sostuvo Guido Kaczka.

El conductor detalló un poco su rol tras las cámaras en su ida y vuelta con las modelos: “Alguna vez me acerco antes de que arranque el programa, hablo un poquito y se arma algo ahí mínimo”.

Hoy la relación entre ambas parece gozar de buena salud, por lo menos en el plano laboral. A tal punto que la propia Pampita confesó que no tendría problema en ir al casamiento de Nicole Neumann y Manuel Urcera si es que la invitan. Por lo pronto esa invitación todavía no llegó.

Guido Kaczka también se sinceró ante la consulta de disconformidad de Nicole luego de la convocatoria de Pampita para el ciclo: “A mí no me llegó, ni la producción me dijo que no quería que esté”.

Por último, el famoso conductor no tuvo problema en aclarar cómo es la convivencia de ambas en el programa: “Mi vivencia, posta, es que no es cumpleaños, pero es normal”. Por el momento parecen haberse calmado las aguas. ¿Cuánto durará?.

Comentarios