CONTÓ LA VERDAD

El secreto de Pablo Echarri para su matrimonio exitoso con Nancy Dupláa

El actor reveló cómo es el vínculo con su pareja desde hace 20 años.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:00

Pablo Echarri Nancy Dupláa están juntos hace más de dos décadas. Su historia de amor es de película, el flechazo se dio casi a primera vista, cuando se conocieron trabajando juntos en la novela de Polka, Los buscas de siempre. En aquel entonces ella estaba en pareja con Matías Martin y por tener un bebé, sin embargo el sentimiento fue más fuerte.

Desde entonces, apostaron al amor y conformaron una numerosa familia con dos hijos en común, que ya son adolescentes. Pero lo más llamativo de su relación, es que cada vez que hablan el uno sobre el otro, lo hacen con total admiración y dejando en evidencia que siguen igual de enamorados que el primer día.

Ahora, Pablo Echarri decidió sacar a la luz el secreto para un matrimonio así de exitoso. El actor se refirió a su vínculo con Nancy Dupláa y contó toda la verdad: "El afuera, en todo caso, será un reflejo de lo que pasa adentro. No se puede tirar afuera algo que no sucede adentro”.

“Más allá del respeto, amor, compañerismo y cierta amistad, lo que amalgama todo eso tiene que ver con el encuentro, lo físico, lo sexual, con el gustarse y elegirse”, reveló el galán en diálogo con Fernando Dente.

"Yo no tengo dudas que la elijo a Nancy como la madre de mis hijos (Morena y Julián) y mi compañera ideal, pero no podría continuar con ella si no la eligiera como mi amante. Creo que eso es lo que nos lleva adelante todo el tempo. De todas formas, es algo de lo que seguimos construyendo y hablando”, continuó.

Otra de las preguntas que se animó a contestar Pablo Echarri fue si en alguna ocasión pensó en abrir la pareja con Nancy Dupláa: "Bueno, no sé si tanto como quisiéramos porque uno ya nació en otra época. Yo veo a mis hijos y a los chicos de la forma en la que viven el sexo, el encuentro interpersonal y realmente el cambio de paradigma fue tan grande y la ganancia fue tan enorme en materia de sexualidad y libertad, que uno se arrepiente un poco de haber nacido en otra época”.

"De todas formas, estamos muchos más sueltos que algunos hermanos mayores nuestros o nuestros padres donde definitivamente no tenían esas posibilidades y todo lo que eso implica. Pero ya somos de otra época”, cerró.

Comentarios