¡LO ANUNCIARON!

El nuevo canal de Mirtha Legrand para su regreso a la televisión

A través de Twitter, Fernando Piaggio contó cuál fue el canal que firmó contrato con Mirtha Legrand.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 11:00

Tras el desembarco de Marcelo Tinelli en América, la programación de dicho canal se va acomodando poco a poco. Tras los rumores que aseguraban que Mirtha Legrand había firmado contrato con eltrece, ahora aseguran que cambiará de canal.

El año pasado Mirtha Legrand había dejado en claro que quería regresar a la pantalla chica y, aunque aún no había firmado contrato, aseguró que no quería esperar mucho para volver a estar al frente del clásico de los fines de semana.

A través de su cuenta de Twitter, Fernando Piaggio confirmó que Mirtha Legrand regresará a la televisión de la mano de América TV. Al parecer, se trataría de una decidión de Marcelo Tinelli, el nuevo gerente de programación del canal. 

“Primicia! Mirtha Legrand ya es de América. Felicitaciones Chiquita”, escribió el periodista de espectáculos a través de la red social. A pesar del mensaje que confirmaba la noticia, el productor del programa rompió el silencio. 

Minutos después de la publicación del mensaje de Fernando Piaggio, Nacho Viale se pronunció a través de su perfil para contar la verdad. “Nadie cerró nada”, escribió el productor del programa de La Chiqui, desmintiendo la primicia.

Aunque Nacho Viale no negó la posibilidad de que su abuela cambiara de canal, tampoco confirmó la noticia. Ángel de Brito, por su parte, también confirmó en sus redes sociales el desembarco de Mirtha Legrand en América. 

Mirtha Legrand, por su parte, aún no se ha pronunciado al respecto. Recordemos que hace apenas un mes aseguró que estaba casi todo cerrado para regresar nuevamente a la pantalla de eltrece. Habrá que esperar a la confirmación oficial de los protagonistas.

Comentarios