¡NO SE OLVIDA!

El incómodo cruce entre Laurita Fernández y Estefi Berardi

La conductora tuvo un picante cruce con la panelista después de haberla bloqueado en redes por unos dichos del pasado. ¿Qué se dijeron?
miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:00

Laurita Fernández fue una de las protagonistas que tuvo la emisión de este miércoles de Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine. Como parte de un móvil que la conductora dio para dicho show, se dio una particular situación que terminó con un picante cruce entre ella y la panelista Estefi Berardi.

Estefi y Laurita tienen viejas diferencias después de que la angelita haya contado que la conductora de Bienvenidos a bordo tuvo problemas en una grabación y que en los tiempos del programa Combate se manejaba con aires de grandeza porque no quería que sus compañeros la saluden con un beso.

Todo comenzó cuando Carmen comenzó a agradecerle públicamente a su invitada y decirle el mucho cariño que le tiene. En este punto, cabe recordar que la bailarina fue novia de Fede Bal en su momento, el hijo de la presentadora de Magazine, y por eso la conductora fue tan enfática en su discurso.

Luego de la devolución de gentileza entre Barbieri y Fernández, en la charla intervino Pampito que le puso un freno a la dulzura y preguntó si esa misma onda se repetía con Berardi. "Entre Estefi y Laurita, ¿está todo bien? En algún momento se tiraron con unas cositas...", consultó el periodista.

Ante esto, la panelista lanzó: "Laura se enojó. Y yo le iba a decir "Laurita desbloqueame. Ya fue. Ya pasó". "Laurita, Estefi te quiere. Siempre habla con cariño de vos", dijo Pampito, tratando de enviarle cierta tranquilidad a su compañera de piso y buscando complicidad en el móvil en el que se encontraba Laurita.

Pero Carmen intervino y le preguntó directamente a su invitada: "¿Estás bloqueada?", a lo que la actriz respondió con una simple y muy tajante afirmación: "Está bloqueada". "Está bloqueada, dice. Es igual a mí Laurita. Me encanta", replicó la conductora, tratando de mantener la buena onda.

Picante respuesta de Laurita Fernández a Estefi Berardi.

Pero Laurita, fiel a su estilo sincero y sin caretas mediante, replicó sobre el motivo por el cual terminó bloqueando a la panelista en sus redes. "Si no me copa lo que hace, bloqueo", lanzó directa. Buscando un evasiva, Estefi atinó a responder: "Yo sé que ella también me quiere, en el fondo...".

Curiosa y metiendo el dedo en la llaga, Carmen consultó: "¿La vas a desbloquear? Desbloqueala"; Berardi por su parte se sumó a este pedido: "Sí, ya está. Ya pasó". Sin embargo, Fernández se mostró firme desde el móvil y deslizó un pícaro comentario: "Cuando venga a ver Matilda, desbloqueamos", en alusión a la obra musical Matilda que protagonizará la actriz en el Gran Rex a partir de junio.

Laurita Fernández y Estefi Berardi fueron compañeras en Combate.

Concluido el móvil, Estefi contó por qué Laurita se enojó y la bloqueó. "Ella se enojó por una cosa que conté. Fue una pavada. Conté una cosa de una la grabación. No era tan grave ni para que me bloquee", aseguró la panelista.

 

Comentarios