¿CONFIRMARÁN?

El gesto de la China Suárez que despertó nuevamente rumores de romance con un músico

Un extraño movimiento de la actriz en redes sociales despertó sospechas de un nuevo romance.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 14:00

La separación de la China Suárez y Rusherking tomó a todos sus seguidores por sorpresa. Horas después de que la actriz contara en televisión que estaba perdidamente enamorada del músico, ella misma anunció su triste separación.

Aunque dejó en claro que ella no quería separarse de Rusherking, los rumores que la vinculan con otro artista argentino no tardaron en llegar. Y es que en las últimas horas descubrieron que la China Suárez dejó de seguir a ciertas personas en sus redes.

La influencer Juariu descubrió recientemente que la China Suárez había dado unfollow al perfil de Nicki Nicole, la artista que estuvo durante años en pareja con Trueno, de quien se separó recientemente. La cantante, por su parte, también dejó de seguirla.

Además, el posteo de Eugenia en el cual agregó el emoji de rayo despertó las sospechas de sus seguidores quienes no tardaron en relacionarla sentimentalmente con el rapero. Recordemos que Rusherking y Trueno eran amigos hace años.

Nicki Nicole, por su parte, también se muestra herida en sus redes desde que se separó de su novio. “Otra vez hiriéndome, otra vez perdiéndome”, escribió hace poco en sus redes, despertando los rumores de infidelidad por parte del artista.

Aunque por el momento no hay pruebas definitivas, los usuarios de las redes sociales ya vinculan a la China Suárez con Trueno. Sin embargo, no es la primera vez que la vinculan con artistas sino que ya ocurrió en otro momento con el músico Wos.

Comentarios