MIRÁ VOS

Cuánto cuesta el nuevo look de L-Gante que mostró en Europa

El artista se mostró en Europa y confesó cuanto vale su outfit.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 16:00

Elián L-Gante Valenzuela sigue disfrutando de su estadía en el viejo continente donde sólo cosecha éxitos con cada uno de sus shows que pasaron por ciudades del nivel de Amsterdam, Madrid, Berlín y Barcelona.

Un hecho particular se dió en conjunto con la cuenta Tiktoker de Ixam1.0 que suele subir videos transitando por las calles europeas, preguntándole a los transeúntes sobre su vestimenta y el valor de las mismas y una personalidad que no pasó desapercibida fue, justamente, L-Gante.

El creador de la cumbia 420 fue abordado en pleno paseo y no tuvo problemas en detallar el valor de su outfit: “La campera y el pantalón me salieron 700 euros, lo que vale es la cadena que me salió 40 mil euros. La gorra 100 euros y las zapatillas 150 euros”.

“Con la vestimenta no buscamos exquisiteces, pero sí marcar estilo con los tatuajes y las cadenas”, sostuvo L-Gante que, con la devaluación de la moneda nacional, lleva más de 18 millones de pesos sobre su cuello.

El papá de Jamaica también portaba un reloj de oro, pero prefirió no hablar de valores monetarios alegando que el mismo fue un regalo que cargaba con un valor más sentimental que económico.

Cruzando el océano, del otro lado del mundo, los conflictos con su ex pareja, Tamara Báez, no parecen tener fin en una relación que pasó del amor al odio sin paradas previas. Esta vez, la influencer aprovechó las redes para apuntar de lleno contra L-Gante.

El último conflicto fue a causa de una publicación de Elián en la que publica el número de teléfono de Tamara y, luego ella, hizo lo mismo con el del cantante. Él, por su parte, se justificó diciendo que su cuenta fue hackeada.

Tamara poco le creyó:”A la misma hora que filtró mi número subía videos en su limu a su Insta. Yo no miento y no pienso hablar más de él. pero solo espero que no me siga haciendo enojar con estas cosas porque tuve que cambiar de número y es un bajón”. La influencer no olvida.

Comentarios