SORPRESIVA RUPTURA

Se conoció el motivo de la separación inesperada de Cande Tinelli

De manera sorpresiva, la hija de Marcelo Tinelli le puso punto final a su relación con el piloto Santiago Urrutia.
martes, 25 de abril de 2023 · 18:00

La relación entre Cande Tinelli y Santiago Urrutia parecía ir viento en popa, sin embargo todo terminó de la noche a la mañana y cuando se creía que estaban en su mejor momento. Es más, duró menos de lo que nadie hubiese imaginado, poniéndole punto final y abriéndose nuevos caminos.

Consumada la ruptura, tanto Cande como Santiago dejaron de seguirse en redes sociales para ratificar la separación. “Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente”, escribió Ángel de Brito en sus stories de Instagram mientras confirmaba el distanciamiento.

Cande Tinelli y Santiago Urrutia ya no están más juntos.

Luego de su separación del músico Coti Sorokin, Lelé comenzó a ser vinculada sentimentalmente con el piloto de automovilismo uruguayo. Y, tras varios días de rumores, a mediados de marzo llegaría la primera imagen que dejaba a las claras que ambos estaban compartiendo el tiempo juntos.

La relación de esta pareja duró apenas unos meses. El vínculo se confirmó los primeros días de febrero de este 2023 después de conocerse en una fiesta Bresh durante el mes de enero en Punta del Este. Allí es donde él tiene un departamento.

Después de la presentación, el pasado mes de marzo llegó la presentación oficial y el piloto de carreras conoció a Marcelo Tinelli. Juntos fueron a cenar al restaurante del cual es dueño Meme Bouquet, esposo de María del Cerro, en San Isidro.

A finales de ese mes de marzo, Cande compartió una romántica publicación en su cuenta de Instagram, dejando en claro que la relación venía creciendo. La artista subió varias fotos junto a su novio: abrazados en un ascensor, posando dentro de un barco y dándose un beso frente al espejo de una habitación, entre otras.

Ángel de Brito confirmó que Cande Tinelli rompió con su pareja.

Por estas horas en Mañanísima, luego de confirmarse la ruptura de la pareja, Pochis de Gossipeame confesó que habló con Lelé. "Me dijo que la distancia no era para ella", confesó la periodista de redes sociales, todo esto mientras Urrutia se encuentra en Portugal por compromisos laborales, algo que demuestra parte de esta lejanía física que sostenían.

Más allá del hecho de haberse eliminado de Instagram, también eliminaron varias de las románticas postales que habían acumulado juntos. De hecho la hija de Marcelo lanzó un comunicado acerca de esta ruptura: "Les pido por favor a los medios que dejen de decir que estoy de novia. No tengo nuevo novio. Estoy soltera. Disfrutando el momento. A eso vinimos a esta vida".

Comentarios