UNA SORPRESA

Qué relación tiene Pampita con la realeza francesa

Durante su participación como jurado en Los 8 Escalones del Millón, la modelo sorprendió al contar detalles de los orígenes de su familia.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:00

Así como lo hizo en otras ocasiones, Pampita fue parte de Los 8 Escalones del Millón el pasado lunes. Durante su participación la modelo sorprendió a los presentes al contar que su familia fue en algún momento parte de la realeza francesa.

Luego de responder una pregunta para la cual los participantes debían mirar unas imágenes, la esposa de Roberto García Moritán confesó cuál es la relación que une a su familia con los Vasco-Franceses.

Durante la primera emisión de esta semana de uno de los programas más vistos de eltrece, Pampita sorprendió al contar cuál es la relación que une a su familia con la realeza francesa e incluso sorprendió al conductor del ciclo.

Mientras mostraba una imagen que tenía una Flor de Liz, Guido Kaczka preguntó: “¿A la realeza de qué país representó históricamente el emblema de origen medieval?”. Luego de que el participante acertara, Pampita sorprendió con su aporte.

"Es una flor de liz, el símbolo de mi familia", reveló la histórica enemiga de Nicole Neumann, sorprendiendo a los participantes así como también a sus compañeros. "Sí, los Vasco-Franceses tenían esta flor como símbolo", agregó. 

Por último, Pampita contó que el apellido Ardohain es de origen Vasco-Francés y en lengua euskera (idioma vasco) significa "el lugar del vino". De esta manera, Carolina dejó en claro que su familia tiene vínculo con la realeza francesa.

Comentarios