¿LO SABÍAS?

Por qué Pampita llamó a todos sus hijos con Benjamín Vicuña con nombres con B

Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son los cuatro hijos que tuvieron la modelo y el actor chilenos cuando estuvieron juntos como pareja.
martes, 25 de abril de 2023 · 19:00

Cada vez que una famosa anuncia que está embarazada, todo el mundo quiere saber rápidamente si será niña o niño, y cuando esto se sabe, qué nombre le pondrá. Los nombres de los hijos de los famosos suelen ser particulares, por no decir exóticos, más aún si la pareja tiene más de uno. Cuando Pampita y Benjamín Vicuña estuvieron juntos tuvieron cuatro hijos, los cuales tienen una particular coincidencia en sus nombres: todos empezaron con la letra B.

Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio son los cuatro hijos que tuvieron la modelo y el actor chilenos cuando estuvieron juntos como pareja, todos con la inicial de la letra B. Esto parecía ser una tradición elegida tanto por Pampita como por Benjamín Vicuña, sin embargo, cuando se separaron, el actor chileno fue el primero en ser padre nuevamente, y todo el mundo pensaba que seguiría la costumbre bautizando a los hijos que tuvo con la China Suárez con un nombre que empiece con la B, sin embargo, los llamó Magnolia y Amancio.

Fue ahí cuando todo el mundo pensó que era Pampita quien llevaba la tradición de nombrar a sus hijos con B. Algo que se desmintió por sí solo cuando contó que su hija con Roberto García Moritán se llamaría Ana, y que ella misma había elegido el nombre. "Fue Ana porque yo me llamo Ana y mi papá me dijo así siempre. Él eligió ese nombre y me llamó así. Mi papá se fue cuando yo era muy chiquita y no me llamaron más así, me empezaron a decir Carolina", reveló la modelo cuando habló por primera vez del nombre de su hija.

¿Entonces cómo inició la tradición de los nombres iniciados en B para los primeros cuatro hijos de Pampita y Benjamín Vicuña? El actor chileno lo explicó una vez.

"Fue una cosa rara. Mi hija Blanca nació un 15, igual que mi mamá, Isabel. Me acuerdo que mi mamá estaba de viaje y me dijo que se iba a tomar un avión el 15, en el día de su cumpleaños, porque sabía que Blanquita la iba a esperar... Por estas cosas de la vida, mi madre llegó justo el día 15. Le dije que quería ponerle su nombre: Isabel Margarita. Ella me dijo que no, que le pusiera el nombre de su mamá, Blanca, una señora muy linda, súper especial, muy mística y religiosa. Entonces, le pusimos Blanca... Blanquita", reveló el actor.

Sin embargo, según asegura, solo le puso Bautista a su segundo hijo por la cantidad de veces que escuchó el nombre en Argentina. “Empezamos una pseudo tradición que se dio sola, pero no hay nada más que eso”, admitió cuando le preguntaron.

Comentarios