¿QUÉ DIJO?

Mariana Brey reveló si volvió o no con su exmarido

En diálogo con LAM, la periodista de espectáculos confirmó finalmente si está en pareja nuevamente con su ex marido.
martes, 25 de abril de 2023 · 13:00

Mariana Brey decidió darle una nueva oportunidad al amor y, a pesar de las diferencias que habían tenido hace un tiempo, regresó con su pareja. En los últimos días la panelista de Socios del Espectáculo se mostró en público junto a Pablo Melillo.

Tras la confirmación de la reconciliación, la periodista de espectáculos rompió el silencio en LAM, programa en el cual trabajó durante años junto a Ángel de Brito. En un móvil dio detalles de su reencuentro con el ex de Nazarena Vélez.

Tras ser interceptada por el cronista de LAM, Mariana Brey rompió el silencio y aseguró que vive un gran momento a nivel sentimental. “Siempre yo soy pro familia”, aseguró la panelista de Socios del Espectáculo

Al ser consultada por la fecha o tiempo de reconciliación, admitió que junto a su pareja están “festejando” desde el viernes, es decir desde el día del cumpleaños de Juana, la hija que tienen en común.

Mariana Brey había confirmado su separación el año pasado. Sin embargo, en ese momento no dio muchos detalles de los motivos de la crisis aunque tampoco habló de infidelidades o escándalos en la pareja.

Durante el móvil también decidió preservar su intimidad y no contó cuáles fueron los motivos de la separación. “Siempre hay algo que pasa con lo cual tomás decisiones. La respuesta la tengo obvio, pero me la guardo para mí”, aseguró.

Ahora Mariana Brey y Pablo Melillo apostaron nuevamente a la pareja y abrieron un nuevo capítulo en su historia de amor que definitivamente no estaba terminada. 

Comentarios