MIRÁ VOS

Camila Homs arranca una nueva etapa de su vida y complica a Rodrigo de Paul: "Nunca lo viví..."

Cuál es el nuevo desafío que enfrentará la modelo.
martes, 25 de abril de 2023 · 15:00

Camila Homs entendió que su guerra despiadada con Rodrigo De Paul, de nada iba a servirle y no la terminarían llevando hacia un buen lugar. Justamente esa última razón, la llevó a resguardarse, bajar su perfil mediático y así llegaron nuevas oportunidades.

El embrollo que se armó con Tini Stoessel, sumado a las amenazas que mandó Horacio Homs, impactaron de forma muy negativa en la modelo. Su ex tuvo que recurrir a la Justicia para poner un freno a tanta vehemencia que estaba sufriendo.

Debido a que hace unos días causó un nuevo boom en los medios al ser vinculada con José Sosa, actual futbolista de Estudiantes de La Plata y ex Selección Argentina, un desafío se presentó en la puerta de Camila Homs: ser convocada al Bailando 2023.

Con la llegada de Marcelo Tinelli a América, el certamen se lanzará a mediados de año y ya hay varios participantes confirmados. Al ser consultada por ello, la modelo prefirió tomarlo con calma y reveló que se encuentra analizando la propuesta.

“Tuve una reunión. No soy la primera confirmada, pero hay grandes probabilidades. Estamos charlando todavía. Tengo ganas. Es muy interesante, me gustó la propuesta. Tengo que hablarla con mi representante", deslizó Camila Homs en diálogo con Desayuno Americano.

Si bien la oferta que le hicieron es muy importante y puede relanzar la imagen de la ex del futbolista en los medios, debe evaluar tanto lo bueno como lo malo. Su historia con Rodrigo De Paul y la riña con Tini, indudablemente volverían a hacerse presentes.

“Es mucha exposición, carga mental, física y horaria, pero sería algo súper lindo, una experiencia que nunca viví, por eso todavía no sabría decirte”, confesó Camila Homs. Claro además de llegar con sus antecedentes mediáticos, tendrá que competir contra varios famosos más y algunos de ellos ex’s participantes de Gran Hermano.

Conociendo cómo es el reality y que seguramente tendrá que revelar algunas cuestiones polémicas que vivió con Rodrigo, esto también podría ser una mala noticia para el futbolista. Más allá que tiene prohibido hablar de él en la televisión, nunca hizo respetar mucho ese punto.

Comentarios