FUERTE

Las fuertes palabras de Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch, contra la artista: "A Taís la echó..."

El artista brasileño contó la verdad sobre lo que pasó con su hija y su exmujer.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:00

Valeria Lynch está envuelta en un verdadero escándalo. Esta semana se dio a conocer que la artista le habría pedido a su hijastra, Taís, hija de su exmarido, Cau Bornes, que dejara la casa que compartían y terminado su vínculo con la joven que la consideraba su segunda mamá.

En Socios del espectáculo revelaron los supuestos motivos. Por un lado dijeron que la adolescente se llevaba mal con Mariano Martínez, actual pareja de la cantante, y por el otro dieron un polémico dato: "La cantante decidió echar de su casa a Taís por una traición de la joven en la causa de divorcio con Cau Bornes, su padre”.

"La joven habría reenviado unos audios de WhatsApp donde Valeria hablaba mal de su relación con el papá, con el propósito que el cantante las usara en su defensa durante la instancia judicial”, agregaron sobre lo que le habría hecho Taís a Valeria Lynch.

Ahora, quien rompió el silencio al respecto fue Cau Bornes, padre de la joven y exmarido de la artista, y contó su versión de los hechos: “A Taís la echó hace un año y medio”. Además, dio detalles del motivo que la llevó a tomar esa decisión.

“La echó porque parece que Mariano tenía Covid-19, andaba así por la casa y Taís le dijo ‘Mariano, ponete el barbijo’. El no quiso y Valeria salió y le dijo ‘nena, si querés, andate’. Ella me llamó llorando y le dije ‘vení conmigo’”, contó.

“La bloqueó en el teléfono y Taís llorando en el teléfono me dijo ‘papá, perdí una mamá con cinco años y con veinte una que me bloquea’. Por eso digo que ella es una mamá de marketing”, agregó Cau Bornes acusando a Valeria Lynch de no querer a la joven y hacer todo por prensa.

“Ella siempre dice ‘es mi hija, es mi hija’. Por eso no hay nada peor en la vida que engañar el corazón de una chica lastimada”, dijo contundente el artista brasileño.

Comentarios