SE SINCERÓ

Fede Bal reveló qué le destrozó Sofía Aldrey al enterarse de las infidelidades: "Están por repararse"

El actor se tomó con humor su escandalosa separación y contó qué cosas tuvo que mandar a arreglar.
lunes, 24 de abril de 2023 · 10:00

Ya pasaron algunos meses desde que Fede Bal se convirtió en el protagonista del escándalo del verano. El actor se separó de la peor manera de su novia, Sofía Aldrey, que descubrió una serie de infidelidades por parte de su pareja y filtró los chats comprometedores a la prensa, dejando en evidencia a varias mujeres del medio.

Mientras está tratando de volver a encontrar la calma, el hijo de Carmen Barbieri le brindó una divertida entrevista a Ciudad Magazine, en la cual se tomó con humor lo que había pasado y hasta bromeó un poco al respecto. “¿Ya estás mandando la ropa sucia a un lavadero? ¿Te la plancha tu mamá?” le preguntó el periodista bromeando sobre el lavarropas gate.

“Qué lindo. Metiste un chiste y es bueno. Te lo voy a celebrar, cuando entra un chiste, entró. No. Sigo teniendo el mismo lavarropas, que casi que no lo uso yo. Está ahí y la verdad es que funciona bien. Centrifuga… La verdad es que no puedo decir mucho de eso”, le respondió entre risas Fede Bal.

Fue ahí que el actor se sinceró sobre lo que generó el escándalo en la prensa: “Entiendo todo lo que se generó alrededor de esos mensajes, que la verdad que son bastante distintos a los que se terminaron diciendo. Trato de tomar distancia y dejar que si eso generó un chiste muy bien metido como el de recién, tal vez lo genera en una oficina o en un grupo de amigos. Me quedo con esa parte”.

“Cuando explotó todo, salieron los chats, escaló muy rápido. Hubo mentiras que se dijeron, una cantidad de información”, continuó Federico Bal, quien respondió en qué lugar del mundo se quería refugiar: “En ese momento donde más quería estar era en mi casa con mi perro. En ningún lugar del mundo”.

“Viajar hace bien, pero no tiene que ser un escape. Lo único que quería era estar con mi perro en mi casa. Estaba en Carlos Paz, que era bastante parecido a mi casa”, agregó antes de relatar los objetos preciados que se dijo le destrozó Sofía Aldrey al enterarse de las traiciones.

“Los juguetes de colección están bien, sobrevivieron… Algunos están en reformas (risas). Como las naves en las películas de Star Wars. Están por repararse”, contó.

Comentarios