¿DE QUÉ TRATA?

El nuevo y polémico emprendimiento de Cinthia Fernández en medio de su conflicto judicial

Cinthia Fernández sacó a la luz un nuevo y polémico emprendimiento. En sus redes sociales promocionó los productos y mostró de qué se tratan.
lunes, 24 de abril de 2023 · 14:00

Desde su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández comentó que estaba disponible una nueva línea de productos de su marca. La situación generó polémica debido a que se tratan de objetos de defensa personal, justo a pocos días de tener problemas con sus vecinos. 

Hace unos días, Cinthia Fernández sufrió un hecho de inseguridad en su barrio cerrado. Es que unos adolescentes se acercaron hasta su casa y le rompieron la puerta a patadas. Ella salió a tirarles gas pimienta y ahora todo quedó en manos de la justicia. 

Ahora, para aprovechar la situación, la modelo decidió sacar su propia línea de productos de defensa personal. Esta fue promocionada por ella misma en sus redes sociales y comentó cuál es el kit que no puede faltar y detalló cada uno de los productos. 

El nombre del kit es “mamá luchona”, el mismo es un llavero que cuenta con distintos productos. El más popular y que también se vende por separado es el gas pimienta. “Si se acerca alguien, o estás en el taxi, lo rociás. Si lo tiras en un lugar abierto, tiene poco peligro”, explicó ella. 

Otro de los productos que tiene este kit es una alarma para hacer sonar en una situación de peligro. La misma suena muy fuerte y ayuda a alertar a los demás y, en algunas ocasiones, también podría servir para espantar. 

El tercer producto de su marca es un llavero grande con la forma de la cara de un gato. La función de este sería poner los dedos en donde están los ojos para golpear con las orejas puntiagudas al atacante. Esto haría de manopla, para poder defenderse. 

“Hoy la cosa está muy jodida, imagínense si a mi me pasó en un barrio cerrado, lo que pasa en la calle que es tierra de nadie”, comentó a la hora de presentar sus productos y mencionando que es sumamente importante tenerlos. 

En lo que respecta a los precios, los kits van desde los $8200 hasta los $14550, dependiendo de la cantidad de productos que traigan. Mientras que el gas pimienta tiene un valor de $2880. Además se pueden encontrar distintas manoplas, navajas, rompe cristales y picanas.

Comentarios