LE QUEDA GENIAL

El nuevo look con el que Tini Stoessel sorprendió a todos

La Triple T dejó atónitos a todos sus fans y seguidores con el radical cambio de look que se realizó por estas horas.
lunes, 24 de abril de 2023 · 18:00

Tini Stoessel es sin dudas una de las cantantes más destacadas de la actualidad y siempre resulta ser una figura de mucha tendencia, por la masa de fanáticos que mueve como así también por la frescura que tienen tanto sus looks como sus outfits.

Tini siempre genera algún tipo de tendencia a través de las innovaciones que realiza, desde la moda así como también con algunos cambios de imagen que realiza. Se puede teñir las cejas, optar por un flequillo para la alfombra roja o lookearse con reflejos para sus clips musicales. Siempre pero siempre, da para hablar.

Tini Stoessel nos tenía acostumbrados a un color de pelo mucho más claro.

Por estas horas, Tini volvió a despertar la admiración de todos sus seguidores al prestarse a un nuevo cambio de look, ya que decidió pasarse al cabello morocho total y deslumbrar a sus fans. Un cambio que definitivamente sorprendió, ya que las diferencias son notables.

Como parte de esta transformación y luego de una semana de mucha discreción dentro de sus redes sociales, la intérprete de Muñecas publicó una foto en su feed en la que muestra su radical cambio de color de pelo, algo que resalta mucho más su rostro y sobre todo su mirada.

La cantante subió a su cuenta personal una imagen en el espejo de su baño, mostrando un cambio de look inesperado en el que se puede observar claramente cómo se oscureció el pelo. Por supuesto, la publicación fue un bombazo y rápidamente los usuarios y seguidores de la artista dieron su veredicto.

"Definitivamente el negro te queda perfecto", "Avanti morocha", "Nuevo look = nuevo tema", "El comienzo de la nueva era", "Amamos tu nuevo look", "Mejor que nunca", "Cuando pensé que Tini no podía ser más hermosa, llega y me cierra la boca" y más, fueron algunos de los comentarios que le dejaron dentro de su posteo.

Así es el nuevo look de Tini Stoessel que enloqueció a todos.

Con este radical cambio de look, Tini también recibió otros vistos buenos y muy positivos por parte de algunas personalidades famosas, tanto de la música como de otros ámbitos. Caso de La Joaqui, quien ya hizo un dueto con la artista, y Rodrigo de Paul, el mediocampista de la Scaloneta que es su pareja.

Es más, el cambio de look de La Triple T fue tan notorio que algunos usuarios la llegaron a comparar con otras figuras como Danna Paola y Aitana, en referencia a su cabellera. Si bien es sabido que logró enamorar a sus fans con esta nueva imagen, de momento se desconoce si este cambio de look es por algo en especial.


 

Comentarios