¡SORPRESA!

Con quién se casa Alexis Puig a un mes de haber firmado su divorcio

Alexis Puig le habría propuesto casamiento a su nueva novia después de haberse separado hace casi un mes de Lola Cordero.
lunes, 24 de abril de 2023 · 17:00

Alexis Puig se separó y divorció de Lola Cordero a finales de 2021, después de 19 años juntos y con un comunicado que en su momento sorprendió a todos dentro de las redes sociales. Parecía que se habían separado en buenos términos, pero luego eso comenzó a ponerse en duda por las declaraciones cruzadas que se dieron.

Todo eso generó una fuerte sorpresa, y más aún cuando al poco tiempo Puig blanqueó su relación con Luciana Méndez, una joven ingeniera en sistemas que además es actriz. Por supuesto, el ruido que comenzó a darse por el poco tiempo entre la separación y la nueva chance que se dio él en su vida, llamaron mucho la atención.

A todo esto, en ese momento de la separación Lola habló en Bendita y dio algunos testimonios un tanto fuertes. "De verdad, ya fueron veinte años manteniendo gente, ayudando a gente. Quiero que me mantengan a mí, me ayuden a mí", dijo, dando a entender que ella fue el sostén absoluto de la pareja y tirándole un palo a Alexis.

Tras confirmar los trámites de divorcio en marzo de este año, Juan Etchegoyen habló en Mitre Live y actualizó la información de cada uno. "Él ya tiene nueva novia y a ella no se le conoce nadie por ahora, pero asegura estar más feliz que nunca y ahora la vas a escuchar, ella se quedó con la casa y él con el auto", detalló.

Luego de que ambos periodistas le pusieron la firma y concretaron el divorcio de manera legal, ella subió a Twitter una foto desde un bar, tomando una cerveza y con una gran sonrisa. "Celebrando conmigo misma el fin de una etapa. Divorciada y con cuentas claras", expuso.

Ahora, después de haber finiquitado sus trámites de divorcio recién durante el mes pasado y cuando se pensaba que las cosas iban a calmarse tras emprender un nuevo camino en sus vidas, este matrimonio vuelve a hacer un poco de ruido por la rapidez en la que Alexis dio vuelta de página.

Alexis Puig y su novia Luciana Méndez.

Este lunes en 'Socios del Espectáculo', el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, confirmaron que Puig le propuso casamiento a Méndez inmediatamente después de firmar su divorcio con Lola y que ahora tienen planes de pasar por el altar. Esto sería este mismo año.

Según detalla en su perfil de Instagram, Luciana se considera una software engineer. En sus redes se puede ver también que realiza numerosas producciones fotográficas con looks muy originales, muchas al estilo dark y una tan particular como extravagante.

 

Comentarios