GRAN FESTEJO

Así fue la mega fiesta de 15 de Uma, la hija de Amalia Granata a la que el papá no asistió

La hija de Amalia Granata festejó sus 15 y no estuvo presente el Ogro Fabbiani. Sin embargo, esto no le impidió a Uma tener una noche soñada.
lunes, 24 de abril de 2023 · 11:00

Amalia Granata organizó una increíble fiesta por los 15 años de su hija Uma. La misma fue para 140 invitados y no escatimó en lujos, lo que sí faltó fue la presencia del Ogro Fabbiani, padre de la cumpleañera. 

Uma se mostró muy contenta por lo que fue su fiesta de 15, en la cual pudo compartir con gran parte de sus seres queridos y amigos. La fiesta se desarrolló en la zona norte del Gran Buenos Aires, en un salón ubicado en Benavidez, a donde acudieron 140 personas para el inolvidable festejo. 

La gran protagonista de la noche se lució con su vestimenta, ya que eligió utilizar tres vestidos distintos para cada momento de la noche. Recibió a los invitados con uno corto de color negro con lentejuelas para priorizar su comodidad. 

Sin embargo, para lo que fue su entrada magistral, decidió ponerse uno más formal y acorde a la situación. Es por eso que eligió uno blanco, largo hasta los pies y con algunas transparencias. 

Con este ingresó al salón en medio de una gran ovación y fuegos artificiales. Uma decidió hacerlo en solitario, ante la ausencia de su padre, pero para darle un toque de originalidad lo que hizo fue desfilar mostrando su vestido. 

A la hora del vals, volvería a surgir otro interrogante, debido a la ausencia del Ogro Fabbiani. Es que la tradición indica que se comienza bailando con el padre, sin embargo, no fue así. Para descontracturar la situación, decidió comenzar bailando con Roque, su hermano menor, producto del amor entre Amalia Granata y Leo Squarzon.

La noche la cerró con un vestido distinto para estar más cómoda teniendo en cuenta el momento distendido. Es por eso que eligió ponerse un vestido corto de color rosa apagado. Con este disfrutó del carnaval carioca junto a sus amigos. 

De esta manera, sin el Ogro Fabbiani pero con su madre Amalia Granata atenta para que no le falte nada en su noche, Uma celebró sus 15 a pura fiesta y junto a sus seres queridos.

Comentarios