¡FUERTE!
Pedro Alfonso reveló a qué me tiene terror: “Soy extremadamente cagón”
El actor no dudó en expresar una de las peores fobias que tiene.El romance entre Pedro Alfonso y Paula Chaves se forjó delante de millones de argentinos que noche a noche encendían la televisión para ver el programa de Marcelo Tinelli. Lo que arrancó siendo casi hasta un paso de comedia mediático, en donde el productor intentaba conquistar a la modelo, terminó convirtiéndose en una de las familias más famosas de la Argentina. Esta exposición, hizo que su intimidad se viera más expuesta de lo normal, revelando algunas cosas que otros preferirían no contar.
Tanto es así, que una vez Paula Chaves mostró en sus redes sociales lo mucho que sufría Pedro Alfonso cada vez que tenía que vacunarse, o sacarse sangre, ya que, al parecer, les tiene un tremendo pánico a las agujas.
Tanto es así, que invitado por Fer Dente en su nuevo programa de entrevistas, el actor fue consultado por esta fobia, a la que no solo admitió tener, sino que además detalló hasta qué punto la sufre.
"Soy extremadamente cagón, el dolor capaz que no es tanto, pero ver una aguja, el olor, cuando te hisopaban y todo eso me baja la presión. Soy exagerado igual, pero ver la aguja no me gusta, soy muy miedoso", reveló el productor muy sincero.
En la misma charla, Pedro contó una imperdible anécdota que se dio el día del nacimiento de Olivia, su primera hija. “Fue tremendo. Llegamos al sanatorio, iba a ser parto natural, pero terminó siendo cesárea. Fue todo medio imprevisto”, relató, dando inicio a la anécdota. Y continuó: “A mi me llevaron a un vestuario, me dieron la cofia y todo eso. Esperaba y nadie me venía a buscar. En un momento dije ‘bueno, voy a ver el celular’, entré a Twitter y vi una placa que decía ‘nació Olivia Alfonso. Y yo estaba en el vestuario pensando ‘nadie me vino a buscar’”, reveló.
La realidad es que todavía no había nacido, por lo que pudo ser parte del bello momento. “La prensa nos vio entrar a la clínica y como era inminente, tiraron la primicia”, cerró.