SINCERA

Carina Zampini reveló cómo está su vida sentimental y sorprendió

La actriz le hizo frente a los rumores de romance con algunas figuras del medio con las que se la vinculó.
domingo, 23 de abril de 2023 · 13:00

Carina Zampini acaba de regresar a la televisión tras tomarse un largo descanso alejada de las cámaras. La actriz volvió a su rol de conductora por la pantalla de El Trece de la mano de Pasaplatos. Para promocionar el nuevo ciclo, brindó una entrevista exclusiva con Ciudad Magazine, donde se animó a hablar un poco de su vida personal, algo que no le gusta hacer.

"No es que no me gusta hablar de mi vida privada, entiendo que la vida privada de uno también es la vida privada de los están con uno. "Entonces a veces elijo no hablar de ciertas cosas porque quizás estoy involucrando a otra persona que también tiene su vida", explicó antes de comenzar a hablar.

Fue ahí que quisieron saber cómo estaba su vida sentimental, dada que en más de una ocasión fue vinculada con algunas figuras del medio como el periodista Federico Seeber o el cocinero Christian Petersen. “Si estuviese enamorada no tendría ningún problema en decirlo”, reveló Carina Zampini al respecto, negando que haya algún romance en su vida.

“Lo que nunca voy a hacer es sobreexponerme, o que mi manera de comunicarme con el público o con los periodistas sea exponiendo cosas de mi vida personal. Considero que no hace falta”, agregó contundente.

Con respecto a los vínculos que se le inventaron expresó: “Eso era más un show televisivo. Pero me han inventado romances, y al no estar contando lo que hago día a día, ni con quién en ningún caso, ni con parejas o con amigos, capaz que se arman alguna fantasía”.

"Yo he estado enamorada y he dejado de estarlo. Ahora estoy soltera, pero si me enamorara viviría el amor con mucha alegría. Hace muchos años que estoy bien con mi mundo personal, con el círculo pequeño de personas amadas”, siguió.

Para cerrar sobre su vida sentimental, Carina Zampini agregó: “Si estoy en pareja es para estar bien, no me quedaría en una relación para no estar sola. yo no soy mucho de compartir cosas en mis redes. Manu (su hijo) es un compañero de vida”.

Comentarios