SE PUDRIÓ TODO

¡Se armó! La decisión que tomó Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann, tras los dichos de Fabián Cubero

La pareja de la modelo no aguantaría más la situación.
sábado, 22 de abril de 2023 · 18:00

Hace algunos días atrás, Fabián Cubero decidió romper el silencio y hablar por primera vez de conflicto familiar de su hija Indiana con su mamá, Nicole Neumann. Fue ahí que reveló que la adolescente está viviendo con él y con su pareja, Mica Viciconte, y que no tendría relación con la modelo.

Las palabras el ídolo de Vélez no le gustaron nada a la rubia, que salió a destrozarlo públicamente, acusándolo de no cuidar a la menor de edad al hacer esas declaraciones. Además, aseguró que ella no iba a hablar del tema para preservar a su hija.

Parece que las palabra de Fabián Cubero tampoco le cayeron nada bien a Manu Urcera, actual pareja de Nicole Neumann y futuro marido. Según se pudo conocer, el corredor de autos querría juntarse a hablar con el exmarido de su novia y aclarar los tantos.

Fue Juan Etchegoyen en Mitre Live quien sacó a la luz la información y dio algunos detalles de la tremenda interna familiar: “En los últimos días, comenzó un nuevo capítulo en la guerra entre Nicole Neumann y Cubero. El ex futbolista se fue de boca y provocó un enojo total”.

“Ella está enojada con sus declaraciones. Eso es lógico pero lo que me contaban este fin de semana  es que al que le afectó todo esto fue a Urcera. Me dijeron que está desencajado con Cubero, re caliente”, continuó el periodista.

“Urcera quedó en el medio como pareja de Nicole, él acompaña en este momento a su novia y futura esposa. Me decían que incluso le habría propuesto a la modelo hacerse cargo de todo y exponerse para defenderla”, agregó Juan Etchegoyen sobre la decisión de Manu Urcera.

“Nicole trató de hacerle entender que no les conviene hacer más escándalo del que ya hay. Me decían que Nicole puso paños fríos pero Manu estaba indignado por lo sucedido”, cerró el conductor.

Comentarios