SORPRENDIÓ

La insólita reacción de Pablo Echarri cuando le preguntaron si tenía una pareja abierta con Nancy Dupláa

Pablo Echarri visitó a Fer Dente en su programa y se animó a responder todo, incluso si tienen pensado abrir la pareja con Nancy Dupláa.
sábado, 22 de abril de 2023 · 17:00

Hace más de 20 años que Pablo Echarri y Nancy Dupláa se encuentran enamorados. Hoy en día, ambos trabajan para que no se apague la llama del amor. En este sentido, el actor fue consultado respecto a cómo hace para mantener vivo el amor. 

Pablo Echarri fue invitado por Fer Dente a su programa que se emite por las noches en América. En esta entrevista, el conductor no se guardó nada y se animó a consultarle sobre si abriría su relación con Nancy Dupláa.

“El afuera, en todo caso, será un reflejo de lo que pasa adentro. No se puede tirar afuera algo que no sucede adentro. Claramente que, más allá del respeto, amor, compañerismo y cierta amistad; lo que amalgama todo eso tiene que ver con el encuentro, lo físico, lo sexual, con el gustarse y elegirse”, expresó respecto a su postura y a lo que trabaja en la pareja. 

Es que Pablo Echarri y Nancy Dupláa ya llevan más de 20 años en pareja, por lo que deben esforzarse para mantener vivo el fuego en la relación. Ante esto, el actor mencionó: “Yo no tengo dudas que la elijo a Nancy como la madre de mis hijos y mi compañera ideal, pero no podría continuar con ella si no la eligiera como mi amante”. 

“Creo que eso es lo que nos lleva adelante todo el tiempo. De todas formas, es algo de lo que seguimos construyendo y hablando”, explicó, haciendo alusión a que es algo que se toman en serio. 

Ante la libertad con la que hablaba sobre su relación, Fer Dente se animó a preguntarle si han pensado en abrir la pareja y si lo tienen como un posibilidad. 

Sin embargo, el actor fue tajante en su respuesta: “Bueno, no sé si tanto como quisiéramos. Uno ya nació en otra época. Yo veo a mis hijos y a los chicos de la forma en la que viven el sexo, el encuentro interpersonal y realmente el cambio de paradigma fue tan grande y la ganancia fue tan enorme en materia de sexualidad y libertad, que uno se arrepiente un poco de haber nacido en otra época”.

“De todas formas, estamos muchos más sueltos que algunos hermanos mayores nuestros o nuestros padres donde definitivamente no tenían esas posibilidades y todo lo que eso implica. Pero ya somos de otra época”, concluyó.

Comentarios