CON RENCOR

Jorge Rial contó la verdad detrás de su separación de Romina Pereiro

En medio de la conducción de Argenzuela, Jorge Rial disparó contra Romina Pereiro, su ex pareja, y expuso algunos de los motivos por los que se separó.
sábado, 22 de abril de 2023 · 13:00

Con o sin intención, Jorge Rial habló sobre lo que fue su separación con Romina Pereiro, con quien estuvo en pareja durante 5 años. En medio de una discusión se acordó de ella y no pudo evitar recordarla. 

La situación se dio durante una acalorada discusión en Argenzuela, programa que Jorge Rial conduce por C5N. Algo agotado por lo que fue la semana, el conductor no se bancó los gritos de sus compañeros y les pidió de manera eufórica que se dejen de hacerlo. 

Es que Diego Brancatelli y Mariana Brey se trenzaron en una fuerte discusión de la que ninguno de los dos podía salir. Fue por eso que en su rol, el conductor debió intervenir. En ese momento, no pudo ocultar su sensación de cansancio ante el momento tenso que se vivía. 

Fue allí cuando comenzó a reflexionar respecto a lo que está haciendo y lo que en realidad debería hacer. Fue así como, con o sin interés, habló sobre su ex pareja Romina Pereiro, con quien terminó la relación a principio del año pasado. 

“No griten más, por Dios. Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”, lanzó Jorge Rial, algo agotado por tener que escuchar a sus compañeros pelear al aire. 

“Pero no ¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten!”, lanzó al pasar exponiendo uno de los motivos que lo llevaron a alejarse de Romina Pereiro

“¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana, Brancatelli, también bajan del cuarto (piso) a gritar! Encima de ustedes no me puedo separar. Igual no me sacan nada más a mí”, volvió a disparar haciendo alusión a la costosa división de bienes que sufrió. 

Fue así, como en medio del exabrupto, Jorge Rial volvió a hablar de Romina Pereiro dejando entrever algunos de los motivos por los que decidió ponerle punto final a la relación. 

Comentarios