¡QUÉ CAMBIADA!

¡Es otra! Camila Homs renovó radicalmente su look y sorprendió a todos

Para variar un poco, Camila Homs decidió hacerse un cambio de look total y en sus redes sociales mostraron los resultados.
sábado, 22 de abril de 2023 · 11:00

Camila Homs sorprendió a todos en sus redes sociales al dar a conocer que se había hecho un sorprendente cambio de look. Algo aburrida de cómo lucía habitualmente, se animó a cambiar y mostró todo desde la peluquería. 

No sólo por sus peleas con Rodrigo de Paul es reconocida Camila Homs, sino que también por comenzar a desempeñarse como modelo de distintas marcas. En estas, siempre aprovecha para lucir su cabellera rubia, sin embargo, decidió dejarla atrás. 

Luego de pensarlo muchas veces, la influencer decidió dejar el color rubio que tanto la caracterizaba para pasar a teñirse el pelo de castaño oscuro. Al verla sorprendió a todos desde su cuenta de Instagram, ya que tiene a todos acostumbrados a lucir otro tono. 

Sus seguidores de Instagram no tardaron en comparar este cambio con el cual se realizaron hace poco tiempo la China Suárez y Wanda Nara, quienes también estaban rubias y eligieron volverse morochas tras su paso por la peluquería.

Por supuesto que, teniendo en cuenta su peso en las redes, no podía evitar compartir todo el proceso allí. En esta sentido, también aprovechó para agradecerle a su peluquero de confianza, quien se encargó de dejarla espléndida.

En lo que respecta a sus seguidores, estuvieron divididas las opiniones sobre cómo le quedó. Es que si bien no criticaban el color morocho, mencionaron que el rubio le queda mucho mejor a la ex de De Paul. 

Por su parte, Camila Homs explicó los motivos por los cuales decidió cambiar: "Me encanta, a veces hay que descansar el rubio, se estropea mucho el pelo, después volvemos al rubio sí o sí,  lo extrañamos".

Por lo pronto, habrá que acostumbrarse a ver la lucir su nueva cabellera en un tono castaño oscuro hasta que decida retornar a su rubio habitual. “Brown girl baby”, escribió ella en la publicación en sus redes en la cual superó los 120 mil likes.

Comentarios