MIRÁ VOS

Cuál es el juguete íntimo que usó Guillermina Valdés en el supermercado

La actriz y conductora reveló su particular experiencia.
sábado, 22 de abril de 2023 · 12:00

Desde que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli ha sido vinculada con varios hombres, entre los que se encuentran Santi Maratea y Javi García, el arquero de Boca. Sin embargo, ella misma admitió hace algunos días atrás que se encuentra sola y muy bien así.

Por tal motivo, recientemente en Loft 911, el programa de streaming que comparte con Brenda Gandini, Cande Molfese y Minerva Casero, habló de sus nuevos aliados, los juguetes íntimos. Fue allí que reveló que utilizó uno de ellos y decidió irse con el objeto al supermercado.

Guillermina Valdés pasó a relatar su particular experiencia con las llamadas “bolitas chinas”: “Me sentí rara con esas dos bolas. Fui al supermercado, por ejemplo. Habla bastante bien de mí que no se deslizaron. Quedaron ahí, no bajaron. O sea que hay un tema contráctil importante”.

“No vibra, solamente las tenés que tener en su lugar. No es cómodo, a mí nadie me avisó que lo era. Veré con el tiempo”, agregó la modelo y empresaria sobre su experiencia.

Pero eso no fue todo, porque Guillermina Valdés también aseguró: “Lo recomiendo como ejercicio. Quizás es mejor quedarse caminando en la casa porque pensar que se te pueden salir las bolas es un tema, pero llegué y estaba todo en su lugar, aunque todo el tiempo tenía la sensación de que las perdía”.

“Pero bueno son indistinguibles, vos las ves y pueden ser un juguetito de Lorenzo o de Igor, mi perro”, cerró el tema entre risas, pero aseguró que va a darles otra oportunidad a ver si su experiencia mejora.

 

 

Comentarios