MUY ENOJADO

¿Qué pasó? La furia de Nazareno Casero con José María Muscari

Nazareno Casero no pudo ocultar su enojo con José María Muscari luego de que salgan a la luz los conflictos que surgieron en “Plagio”, una obra que iba a protagonizar pero que finalmente eligió bajarse.
viernes, 21 de abril de 2023 · 14:00

Cuando parecía que estaba todo dispuesto para que Nazareno Casero sea protagonista de Plagio, una obra de José María Muscari, las cosas cambiaron. Ante esto, el actor salió a hablar y explicó los motivos por los que decidió bajarse. 

Sin lugar a dudas, José María Muscari es uno de los directores más reconocidos a nivel teatral en Argentina. Sin embargo, esto poco le pesó a Nazareno Casero a la hora de darle la espalda y negarse a ser parte de su nueva obra. 

Es que según acusó el actor, hubo algunos conflictos en medio que a él no le parecieron correctos. A tal punto de que tanto él como Martín Seefeld, que habían sido elegidos en un principio no formarán parte, ya que se cambió el elenco. 

En A la Tarde, abordaron el tema y contaron el conflicto que desencadenó en que se tomen estas decisiones: "La obra quedó manchada por ser una copia fiel de la película 'Malcolm y Marie'. A partir de que salió a la luz el supuesto plagio de 'Plagio', comenzó una furiosa guerra de figuras". 

En este sentido, quien salió a hablar para tratar de esclarecer lo sucedido fue el propio José María Muscari, quien intentó bajarle la espuma al conflicto: "Es verdad que hubo un cambio de timón en el medio, que hizo que determinadas cosas cambiaran, porque el espectáculo se retrasó".

Además, habló sobre los rumores de una fuerte pelea con quienes en un principio eran los protagonistas: "La agenda del espectáculo cambió, no va a estar. Personalmente, te puedo decir que yo no estoy peleado con Martín (Seefeld)". 

Quien también eligió hablar fue Nazareno Casero, quien fue mucho más efusivo y no ocultó su furia: "No voy a estar en 'Plagio', no estaban las condiciones dadas, así que no voy a participar. Pensé que ya estaba hablando, son cosas que suceden en este medio, que es que se van dando las cosas y van cambiando, no es nada fuera de lo común". 

Respecto a los motivos, fue muy duro con el director y su equipo: "Inconvenientes no hubo, insisto, no estaban dadas las condiciones para hacerlo de la manera que había que hacerlo, y las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas".

Comentarios