LA VERDAD

Mariana Brey rompió el silencio sobre su vínculo con Ángel de Brito y él le respondió polémico

La panelista reveló por qué se fue de LAM y comenzó a trabajar en Socios del espectáculo, pero su ex jefe y amigo no se quedó callado.
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:00

Mariana Brey y Ángel de Brito tenían una muy buena relación, a tal punto que era una verdadera amistad. Pero lo laboral interfirió en su vínculo cuando la panelista decidió dejar LAM (América TV) para irse a trabajar a Socios del espectáculo (El Trece). Aquella decisión no le cayó nada bien al conductor del ciclo de América y desde entonces las cosas no fueron lo mismo.

Recientemente, la ex angelita reveló en La tarde del Nueve como es su actual vínculo con el periodista y sorprendió: “Con Ángel tengo un nivel de confianza increíble. Ahora que no laburamos juntos capaz que no hablamos durante dos o tres meses”.

“Es más, cuando recién me fui de LAM y me quedé en el canal no hablábamos mucho. Estaba tensa la cosa. Después se aflojó, pero bueno, es parte de las relaciones. No sé si se enojó. No me manifestó eso para nada. Al contrario, fue generoso y respetó mi necesidad de tener una vida ordenada”, continuó Mariana Brey sobre su vínculo con Ángel de Brito.

A su vez, la periodista explicó por qué decidió dejar LAM: “Yo no puedo trabajar de noche, tengo chicos chiquitos y nunca hubiese podido hacerlo aunque lo hubiera querido, incluso si no hubiera tenido otra opción de laburo. Era todo un planteo de la estructura de la familia, llevar a los chicos al colegio. Me iba a ir de mi casa cuando mis hijos necesitaban irse a dormir. Toda una estructura que tenía que cambiar”.

Ante sus palabras, Ángel de Brito no se quedó callado y decidió salir a responderle por Twitter y fue contundente: "Jamás hubo tensión. Ahora sabe lo que es la tensión. ¿Qué dice? jajajajajajaja”. Con esa frase, el conductor envió una indirecta a sus colegas de El Trece, diciendo que trabajan en un mal clima.  

Se sabe que la relación entre el conductor de LAM y los conductores de Socios del espectáculo no es la mejor y en más de una ocasión se pegan con indirectas en vivo o por redes sociales. Es por tal motivo que al periodista no le debe haber gustado nada que Mariana Brey, a quien consideraba una amiga, se haya ido a trabajar con ellos. 

Comentarios