QUÉ TRISTE

Estefi Berardi sacó a la luz una nueva e inesperada separación en el mundo del espectáculo

La panelista reveló que otra pareja terminó su relación en medio de la ola de separaciones.
viernes, 21 de abril de 2023 · 16:00

Estefi Berardi maneja muy buena información en lo que respecta a su rol como panelista. La ex Combate la rompe todas las mañanas en Mañanísima por la pantalla de Ciudad Magazine, y hace lo propio en LAM (América TV) por la noche, junto a Ángel de Brito y un variado staff de angelitas.

El martes, en el programa de Carmen Barbieri, la influencer sacó a la luz una inesperada separación y sorprendió a sus compañeros con la noticia. Se trata de Agustín Cachete Sierra, quien terminó su historia de amor con Fiorella Giménez.

El actor y la bailarina se habían conocido en 2021, cuando él fue una de las celebridades que participó en el Bailando de Marcelo Tinelli, tras haber ganado el Cantando. Allí se enamoró de su partener y entre baile y baile comenzaron una historia que perduró casi dos años.

Pero ahora, Estefi Berardi aseguró que finalmente se separaron. "Tal vez no es para siempre. Terminaron en buenos términos”, aseguró la panelista al contar la información. "Se habían ido a vivir juntos, y después se separaron de casas”, sumó.

“En su momento se habló de crisis, la llamé a Fio y me dijo que era una separación solo de casas, porque estaban mejor así”, agregó Estefi Berardi sobre lo que le dijo hace un tiempo Fiorella Giménez.

Cabe destacar que los jóvenes comenzaron a convivir a los pocos meses de empezar con su historia de amor, dado que él tuvo que viajar por la temporada a Carlos Paz y ella lo acompañó, compartiendo la misma propiedad.

Al regresar a Buenos Aires, se mudaron definitivamente juntos y cuando comenzó la crisis, decidieron probar estar en casas separadas, pero parece que eso no fue suficiente para Cachete Sierra y Fiorella Giménez, quienes finalmente decidieron ponerle punto final, al menor por ahora.

Comentarios