APUESTA AL AMOR

Quién es el nuevo novio, mucho mayor que ella, de Iliana Calabró

La mediática volvió a darse una nueva oportunidad en el amor y desde hace cuatro meses se encuentra en pareja con un hombre varios años mayor que ella.
jueves, 20 de abril de 2023 · 16:00

Iliana Calabró volvió a reencontrarse con el amor a los 56 años. La actriz decidió apostar nuevamente al romance, después de ser flechada con un marmolero que indican que es varios años más grande que ella. Sin embargo, el sentimiento vence a cualquier barrera y juicio que se pueda tener por la edad.

La noticia de este nuevo romance de Iliana se dio a conocer este jueves por la mañana en una nueva emisión de Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Allí contaron los detalles sobre cómo surgió esta nueva historia de amor para ella.

"Está tan enamorada que no le encuentra nada malo a su nueva pareja", exclamó Lussich, uno de los conductores del programa mientras presentaba la bomba de la jornada. Según contaron, la famosa ya se muestra públicamente con su nueva pareja y apuesta a todo.

"Ella estuvo con el padre de sus hijos, un matrimonio que terminó mal. Después tuvo un novio extranjero, que terminó peor de lo que pensamos. Pero ella es de relaciones largas, no es de un touch and go", explicó el presentador uruguayo, teniendo en cuenta que son pocas parejas las que se le conocieron a Calabró en su vida.

"Ella cuenta dentro de su entorno que el hombre es más grande que ella, pero no dice la edad. No sé si está más cerca de la edad de la madre de ella o qué...", deslizó Lussich, mientras que su compañero Pallares agregó: "No, lo dice como un valor positivo a eso de que es más grande".

"Quiero decir que lo que tienen en común sus ex y por qué foco en la edad o en una persona que la cuide, es porque en el pasado no la han mimado", agregó por su parte Virginia Gallardo, recordando que el antecedente en el amor de Calabró no es muy positivo y siempre tuvo historias que terminaron mal.

Iliana Calabró volvió a darse una nueva oportunidad en el amor.

Luego Lussich siguió agregando data: "Es un romance que le hace bien, es un hombre más grande. Su joyero fue el celestino y se lo presentó. Ana Rosenfeld también le dijo 'salí con este muchacho, con Luis, con el marmolero, que es un buen partido'".

Para finalizar, luego de dar el nombre de Iliana y develar que la bomba estaba referida a su romance, Pallares explicó que la famosa lleva cuatro meses en pareja con el empresario marmolero y que durante el pasado fin de semana fueron vistos cenando en un restaurante top a la vista de todos.

 

Comentarios