PUROS CONFLICTOS

Nicole Neumann le impuso una nueva condición a su hija y Fabián Cubero no la respetó

Continúa la guerra entre el ex futbolista y la jurado de Los 8 escalones.
jueves, 20 de abril de 2023 · 17:00

Nicole Neumann hace días que no puede estar tranquila por el enorme conflicto que arrastra con su hija Indiana Cubero y, por si eso fuera poco, Fabián Cubero se le sumó como su enemigo principal. Rodeada de todos los frentes, la modelo parece no tener escapatoria en un tema muy sensible para la familia.

La modelo intenta llevar toda esta situación con calma pero durante estos últimos días le resultó imposible. Las declaraciones de su ex, más lo que opinó Mica Viciconte, que para la jurado de Los 8 escalones nada debería decir, volvieron a desbordarse.

A la hora de romper el silencio se mantuvo serena y apuntando sutilmente contra Fabián Cubero, a quien acusó de exponer a Indiana. En medio del revuelo que se originó por la deuda millonaria que tiene hacia su ex, Nicole Neumann habría tenido un acercamiento con un medio en particular.

Aparecer en los portales y canales dedicados al espectáculo por una fuerte crisis que tiene con su hija, no es nada agradable para la rubia. Los dichos del ídolo de Vélez, sobre que ambas no se ven desde hace meses, fueron desmentidos en Intrusos (América TV), donde revelaron cómo suelen ser sus encuentros.

“Es mentira que madre e hija no se hablan y que están peleadas e incluso, lo que ella hace es ir una o dos veces por semana a buscarla al colegio y se van a merendar juntas. Tienen este vínculo. Comparten una salida juntas, sin sus hermanas y sin Manu Urcera”, deslizó Maite Peñoñori en el programa de Florencia de la V.

Más allá que, según la colega, entre Nicole NeumannIndiana siguen los contactos, está claro que algo pasa con Sienna, Allegra y la pareja de su mamá. De igual manera, esta exigencia es una de las que habría impuesto la modelo desde que la adolescente de 15 años se mudó a los de su papá.

Teniendo en cuenta que los contactos entre Neumann y Fabián Cubero hoy prácticamente no existen, se generaron diferentes cortocircuitos y con la joven de por medio. En estos esporádicos encuentros que estarían teniendo ellas dos, ocurrió una situación insólita con el ex futbolista y que desató un fuerte malestar en la modelo.

“Después la lleva de Cubero. Particularmente, la semana pasada, Nicole fue a buscarla al colegio como habían pautado y le dijeron que ya la había retirado el papa cuando la dinámica era la merienda con ella”, gatilló la periodista, que rápidamente recibió la queja de Marcela Tauro y Guido Záffora por esta reprochable actitud.

Comentarios