¿SE DIO?

La prueba que demuestra que Julieta Poggio y Marcos Ginocchio se besaron

En las redes sociales sacaron a la luz el detalle que expone que entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio ya hubo un primer beso.
jueves, 20 de abril de 2023 · 13:00

Desde que inició Gran Hermano que los rumores de un posible amorío rodean a Julieta Poggio y Marcos Ginocchio. Sin embargo, dentro de la casa, eso nunca sucedió. Pero ahora que están fuera, parece que las cosas se dieron de una manera distinta. Por lo menos así quedó en evidencia luego de una prueba que se dio a conocer.

Desde el primer día hasta el último, Marcos y Julieta estuvieron dentro de la casa de Gran Hermano sin pasar un solo día fuera. Por lo tanto, jamás se enteraron del revuelo que se armó en el público respecto un posible vínculo amoroso entre ellos. 

Cuando salieron de la casa más famosa, se toparon con todos los clips de producción que se armaron durante estos meses y que los hacían quedar como que entre ellos había química. Claro, a Julieta no le gustó para nada esto debido a que en su ingreso anunció que estaba en pareja con Lucca Bardelli. 

Sin embargo, ahora que finalizó el reality, las cosas podrían darse de una manera distinta entre ellos. A tal punto que tienen a sus seguidores en vilo para ver si finalmente se da esta relación o si todo queda en la nada. 

El primer guiño para la gente que indica que puede haber algo entre ellos es que Julieta Poggio se encuentra en medio de un impasse con su pareja. Por lo menos así lo contó Estefi Berardi, quien aseguró que no están separados pero sí se encuentran en medio de una crisis. 

Aún a la espera de que se confirme si ella se encuentra en pareja con su novio o si decidieron ponerle punto final a la relación, hubo algo más que expuso lo que puede ser el primer beso entre Julieta y Marcos

Como siempre, en las redes sociales los fanáticos se encuentran muy atentos a cada movimiento de los ex hermanitos, quienes estuvieron en la Bresh el pasado fin de semana. En este sentido, allí habría ocurrido algo entre ellos. 

“Marcos tiene brillo en la boca, mmm dijo la Cata”, lanzaron en Twitter, haciendo alusión a que el ganador de Gran Hermano tenía el mismo brillo que Julieta Poggio en sus labios.

Comentarios