QUÉ FEO

El drama personal que vive Carmen Barbieri y con el que generó preocupación

La conductora se sinceró sobre el problema que padece y por qué le asusta tanto.
jueves, 20 de abril de 2023 · 10:00

En el 2020, Carmen Barbieri sufrió una parálisis por la que tuvo que rehabilitarse para recuperar la movilidad total de su cuerpo. Aquello le sucedió debido al herpes zóster. La conductora también generó preocupación en 2021 cuando se enfermó de Covid y pasó largos días internados, y el año pasado por dos accidentes aislados con los que también terminó en observación.

Ahora, la madre de Fede Bal se tomó unos minutos para hablar de su salud y volvió a generar preocupación. Tras ausentarse de su programa en la pantalla de Ciudad Magazine, la conductora contó qué es lo que le sucedió está vez y por qué no la está pasando nada bien.

Carmen Barbieri se sinceró con su audiencia y reveló que el herpes zóster regresó. Esta enfermedad le afecta la piel y le produce mucho dolor. En 2020, cuando se lo agarró por primera vez, se le paralizó la mitad del rostro y le costó mucho trabajo en rehabilitación volver a la normalidad.

En esta ocasión, la capocómica admitió que está tomando la medicación correspondiente para que no le afecte de la misma manera que en el pasado, pero igual la tiene mal y preocupada. “Tengo otra vez el herpes zoster. Por ahora no es nada grave, me duele un poquito el oído. Estoy tomando cinco pastillas por día y una cremita que me dieron”, se sinceró.

La enfermedad que tiene Carmen Barbieri es una culebrilla que surge de la reactivación del virus de la Varicela. “Le dicen culebrilla. Sentís como que te picó algo y después te arde. Hay que tratarlo a tiempo porque empieza a avanzar. La otra vez me agarró en el ojo y tuve graves consecuencias”, explicó.

“Te tiene que ayudar alguien que sepa curar y te ponen tinta china, te curan rezando. Y no hay que abandonar al médico”, agregó sobre el otro método que utiliza para hacerle frente a este tema.

Comentarios