MIRÁ VOS

Así es Valeria, la hija fisicoculturista y poco conocida de Nicolás Repetto

El conductor tiene una familia muy grande y una de sus hijas es muy bajo perfil.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:00

Nicolás Repetto es dueño de una familia numerosa. Con Cecilia Fontanarrosa, su primera mujer, tuvo dos hijos, Nicolás y Valeria. La segunda nació hace 40 años atrás y siempre mantuvo un perfil muy bajo.

Hace una década atrás le tocó atravesar la crisis de los 30 años y allí encontró su refugio en el deporte. Se abocó al cross fit y junto a su marido puso su propio gimnasio en Escobar, Cross 300 Fitness Club.

En diálogo con la revista Hola!, la hija de Nicolás Repetto habló de su vida deportiva: "El cross fit me ayudó con lo que me pasaba y es algo que hoy veo con la gente que viene a mi box: te cambia radicalmente y, aunque después de ejercitar te duela todo, el estado de ánimo es otro”.

“Siento que lo físico y lo estético quedan en un tercer plano, es mucho más importante lo emocional y la comunidad que se forma cuando se entrena”, contó Valeria Repetto.

"En mi caso, me permitió descubrir a la deportista que había en mí. Trabajaba como tripulante de cabina de pasajeros en vuelos y a la par me empecé a preparar para competencias, a capacitar, porque sabía que quería vivir de esto. Hice cursos de levantamiento olímpico, pesas rusas y todo lo gimnástico”, continuó.

“Después de dar clases en distintos lugares y una vez que me sentí preparada, mi marido y yo, con mucha valentía, dejamos nuestros trabajos e invertimos nuestros ahorros para poner este box”, reveló la hija de Nico Repetto de la que menos se sabe.

Con respecto al vínculo con su papá, Valeria Repetto contó: "Pasamos por muchos momentos de mayor cercanía y otros de menos. Las familias ensambladas tienen cosas divinas y otras complejas”.

Otro tema del que habló fue por qué se mantuvo alejada del medio, a diferencia de sus hermanos más chicos: "No es que me planteaba escapar del medio, simplemente no era mi camino. Cuando terminé el colegio y no sabía qué quería hacer, me dijeron: 'Bueno, tenés que laburar'. Estuve un año en la productora de mi papá y me encantó la experiencia, pero con mi hermano Nico siempre tendimos a ir para el otro lado”.

Comentarios